Milagros


Hay cosas de las que no me gusta hablar públicamente, como la religión o las creencias espirituales, me parece que son tan únicas y tan íntimas que al compartirlas nadie va a entenderme porque son una mezcla de todo lo que he elegido creer a lo largo de la vida.

Pero hoy siento la necesidad de contar que el Divino Niño me (nos) ha concedido muchos milagros a lo largo de los últimos años, sobretodo le ha dado muchas oportunidades de vida a mi papá después de varias cirugías que le han practicado. Hoy doy las gracias públicamente por eso y sé que le sigue concediendo una larga vida de salud y felicidad.

En el último año, en la pandemia, he orado con mucha Fe por la salud de varios papás de amigos, vecinos que han estado enfermos por causa del covid y se han recuperando satisfactoriamente. 

Mi embarazo fue fácil a pesar de la diabetes gestacional y el riesgo que implica mi edad, después de ver tantas situaciones a mi alrededor sé que mi hijo es un milagro, el regalo más grande que Dios me ha dado y está sano, cosas que damos por sentado, pero que el último año nos ha hecho replantear.

Gracias Divino Niño por los milagros que nos concedes, dejo registro y constancia de toda la felicidad que pones en mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?