Los azules de mi casa - Colombia

Hola!!!, me sumo a la fiesta azul de Marcela en Colorín Colorado y decidí vestirme con los azules de mi casa, Colombia. (Crédito de Vinka ella le dice así a Colombia, su casa)

A mi parecer el azul es un color de magia, que representa el infinito. Me recuerda el clima cálido, el sol, las playas paradisiacas...no evoca en mí nada de tristeza, como pueden darse cuenta.

Espero que disfruten el recorrido, bienvenidos. 

Comienzo con mis azules favoritos.

Si me preguntan cuál es mi lugar favorito de Colombia yo diría que es la Guajira, en el extremo norte. 

Sin duda alguna goza de mis azules favoritos.

Con el mágico contraste del desierto.

Y Punta Aguja es mi playa favorita. Maravilloso amanecer, no les parece?

También me gustan los azules del interior...

Como este azul-amanecer en Barichara, Santander.


O este, en la laguna de Guatapé, Antioquia.


No podía faltar el azul de las montañas.

Y estos pequeños detalles ;)

Pero el mar me ENCANTA!!!

Azul-Necoclí

Azul-Triganá

Azul-San Andrés. 
Donde el mar tiene 7 colores, los ves?

Y podría seguir, pero los espero para que sigamos viendo los azules de esta casa. 


Comentarios

  1. Hola! Encantada de conocerte ! Vengo de la fiesta azúl de Marcela y eso me ha dado la oportunidad de saber de ti, de lo que escribes, de cómo vives, de cómo piensas, de lo que te gusta....un trocito de tus vivencias , y me ha fascinado. La historia del Niño Jesús, y el regalo equivocado de reyes me ha emocionado mucho, mucho..mucho!!!
    Y qué decir de tu entrada azúl?? Pues que Colombia es preciosa!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encantan todas las del mar....está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
    Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos lugares para visitar, nunca he estado en Colombia pero un día de éstos, quién sabe, no????
    Gracias por mostrarnos tu lindo país!

    ResponderEliminar
  4. hay qué precioso lugar donde vivís!!! gracias por llevarnos en ese viaje imaginario... gusto en conocerte en esta hermosa fiesta... besos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de paisajes, realmente tiene unos azules estupendo...que te diviertas en esta fiesta virtual...cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bellos lugares, un viaje encantador!

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada!! y el azul de tu casa...
    Besotes
    Laura
    lauriaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Soñados lugares azules....adoro el mar y me imagino que toda Colombia, que no conozco aún debe ser tan hermosa!!!!Gracias por tu visita en mi blog, un beso,nos vemos, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Bellísimas imágenes...Lugares soñados...Feliz fiesta virtual...Besitos....

    ResponderEliminar
  10. Hola Flack,
    Gracias por tu visita y comentario.
    Felicitaciones por tan maravillosas imagines,divino lugar me gustaria mucho visitar tu precioso pais donde las personas son muy simpaticas y alegres,la musica el café y todas las maravillosas playas azules que nos llevo a conocer en esta fiesta virtual.Gracias te voy seguir tu blog es encantador.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Que placer esas playas de mar azul! Y esos paisajes, envidiables!
    Un gusto haberte encontrado =)
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte a través de esta mágica fiesta. Has puesto unas imagenes espectaculares de bonitas, no es nada dificil imaginarse un lugar así de bello pues las fotos son maravillosas; por un momento creo que todas hemos estado allí físicamente. Preciosas de verdad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hermosas fotografias de nuestra maravillosa tierra, un gusto conocer tu blog y que bueno encontrar otra colombiana, que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  14. Realmente unos azules maravillosos. Me ha encantado la laguna de Guatapé...Preciosa!
    Me ha encantado pasaer tu Colombia. Muchas gracias por tu visita . Un Bsste grande

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué lindos paisajes nos has mostrado!! Gracias por llevarnos hasta allí!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. preciosos paisajes para la fiesta azul...yo viví en Colombia y gracias a Dios pude disfrutar de esos azules... bienvenida a la fiesta.

    ResponderEliminar
  17. Bellísimas fotos!!
    Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
    Muy lindo post!
    Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
  18. ya mero tomo maletas y me voy para colombia !!! que hermosos lugares y que hermosas fotoos ! abrazos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Aquí aún en la fiesta azul, qué maravilla de país tienes, no lo conozco, pero se ve precioso; va desde ya a los lugares que debo visitar, las playas parecen un paraíso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. FLACK TU PAIS ES HERMOSOOOOOOO
    PARECE SALIDO DE UN CUENTO ......
    ME ENCANTRON TUS PAISAJES
    SON GENIALES..........
    UN BESO

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras... No se como expresar la emoción que me produce que tanta gente extranjera tenga una excelente imagen de "nuestra casa" gracias a ti.
    Pero debo reconocer que esta casa no seria tan maravillosa sin compañeros de camino como tu.

    Felicitaciones por tan bonita recopilación!

    ResponderEliminar
  22. Querida Flack tus imágenes son mortales!!! Si Dios quiere el año que viene viajaré a Colombia y quizá conozca algunos de esos bellos lugares que nos has mostrado...Tu post una verdadera maravilla!!! He venido a devolverte la visita y regresa cuando quieras a verme en mi casita virtual.Yo también lo haré...
    Ahhh!!! me encantó la historia de Nicole...es una historia mágica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo muchos besitos gordos,azules y llenos de inspiración!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola colombiana amiga! aqui desde argentina te agradezco tu paso por mi blog ayer en la fiesta azul... tus fotos son de lo mas increible, esos azules! que pais tan lindoooo!!! te mando muchos besos y me quedo siguiendote..

    ResponderEliminar
  24. Elegiste unos bonitos tonos azules para tu post.

    ResponderEliminar
  25. Hooolitas paisana... que gusto y que grata sorpresa encontrarme otra compatriota... divinas las fotografías, yo también gusto de fotografiar el paisaje... y estoy de acuerdo como este paraiso no hay dos..., hasta prontito >Ü<

    Besitines

    Daphne
    Visitame en
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola que bellisimas imagenes, siempre he querido conocer Colombia y vo que es muy bonita. Un beso. Alita

    ResponderEliminar
  27. Hola Flack, muy bello los paisajes de Colombia. Y si, para mi tambien el infinito me lo represento azul. Gracias por tu mensaje en mi blog. Te mando un abrazo, desde Argentina. Graciela

    ResponderEliminar
  28. hola!!!! que linda entrada!!!! gracias por el viaje aunque sea por un rato........
    Si dios quiere y llego el anio que viene me voy a visitar tu pais!!!!!!
    un beso grandote!

    ResponderEliminar
  29. Pero en lindo lugar vivis!
    preciosp tu post,
    saludos
    Georgi

    ResponderEliminar
  30. FLAc hola!!! en una guardo las pinturas para tela y en la otra pepelee para collage!!!
    es una forma de no tener todo tirado por ahi :)
    gracias por el mesajito besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, que bllezas que hay en tu tierra.
    Te felicito.
    Gracias por visitarme
    Craiños Gisel

    ResponderEliminar
  32. es increíble, cuídad esos paisajes............pura maravilla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?