52 semanas - 25 de vuelta a la lectura


Compré este libro por U$2,5 en la Feria del libro hace casi dos meses, fue de esos amores a primera vista sin saber por qué, por supuesto fue una leída rápida, emocionante.

Además de que fue una ganga, fue una completa delicia leerlo y redescubrir que la cultura japonesa me fascina, que me encantan los nombre con K, que debo buscar mi kimono para volver a ponérmelo y que me gustan las historias de mujeres reales, así sean del otro extremo del mundo.

Lo recomiendo por completo.


Comentarios

  1. Ayyyyyyyyy ADORÈ !!!!

    OTROS TITULOS:
    El abanico de seda **
    Dos chicas de Shanghai
    Sueños de felicidad
    La pintra de Shanghai **
    El pabellon de las Peonias **

    **NO DEBIERAS PERDERTELOS

    ResponderEliminar
  2. Lo empece 1 semana antes de irnos de vacaciones hace 2 años ... Marido me habia bajado la peli pero le dije que la vei a la vuelta ... y ame! el libro es hermoso (la peli no tanto)!
    que suerte lo conseguiste y leiste!
    me copio la listita de Carolila a ver que consigo!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Este es el mismo de la película Memorias de una Geisha? La peli me encantó, me parece que lo voy a tener que conseguir!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que retomes algo que te gusta tanto. Yo por mi parte tengo abandonada la lectura por estos días, a ver si te pido prestado este libro y me copio de tu "re-toma"

    PD: Insisto, no me dan las cuentas del proyecto 52 semanas... :):):)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta para el día que pueda dedicarle tiempo a la lectura, hoy por hoy hace una semana que trato de leer Metamorfosis y solo tiene 50 hojas y recién voy por la 38. Esta semana lo termino, las chicas vuelven a clase y le voy a tener que hacer un tiempo antes que me olvide de que se trataba.
    Sigo recorriendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

La boda - La ceremonia

Invitación especial! al club de los Pololos