52 semanas - 25 de vuelta a la lectura


Compré este libro por U$2,5 en la Feria del libro hace casi dos meses, fue de esos amores a primera vista sin saber por qué, por supuesto fue una leída rápida, emocionante.

Además de que fue una ganga, fue una completa delicia leerlo y redescubrir que la cultura japonesa me fascina, que me encantan los nombre con K, que debo buscar mi kimono para volver a ponérmelo y que me gustan las historias de mujeres reales, así sean del otro extremo del mundo.

Lo recomiendo por completo.


Comentarios

  1. Ayyyyyyyyy ADORÈ !!!!

    OTROS TITULOS:
    El abanico de seda **
    Dos chicas de Shanghai
    Sueños de felicidad
    La pintra de Shanghai **
    El pabellon de las Peonias **

    **NO DEBIERAS PERDERTELOS

    ResponderEliminar
  2. Lo empece 1 semana antes de irnos de vacaciones hace 2 años ... Marido me habia bajado la peli pero le dije que la vei a la vuelta ... y ame! el libro es hermoso (la peli no tanto)!
    que suerte lo conseguiste y leiste!
    me copio la listita de Carolila a ver que consigo!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Este es el mismo de la película Memorias de una Geisha? La peli me encantó, me parece que lo voy a tener que conseguir!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que retomes algo que te gusta tanto. Yo por mi parte tengo abandonada la lectura por estos días, a ver si te pido prestado este libro y me copio de tu "re-toma"

    PD: Insisto, no me dan las cuentas del proyecto 52 semanas... :):):)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta para el día que pueda dedicarle tiempo a la lectura, hoy por hoy hace una semana que trato de leer Metamorfosis y solo tiene 50 hojas y recién voy por la 38. Esta semana lo termino, las chicas vuelven a clase y le voy a tener que hacer un tiempo antes que me olvide de que se trataba.
    Sigo recorriendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II