De cumpleaños en cumpleaños...

Hola!!! que milagro cierto? jajaja. 

Sé que me he quejado últimamente de la falta de tiempo, del exceso de trabajo, de la falta de pago, etc. 

1. Me dí cuenta que así trabajara 6 días seguidos no me iba a poner al día con mis 3 clientes, puse prioridades y un buen día decidí, así no más, no volver a trasnochar. Y además no contesto teléfono el fin de semana ni después de las 7pm (Si, yo contestaba un domingo a las 9pm y me ponía a hacer correcciones) y...el mundo no se ha acabado, ni para mi, ni para ellos.

2. También decidí que si me quieren me esperan, jajaja. Así que hubo días que pensé que enloquecía, pero no, tuvieron paciencia y poco a poco salí de muchos trabajos y ahora estoy en un periodo como de espera, mientras llega la otra avalancha de trabajo de fin de año. No me puedo negar porque los primeros meses del año son como muertos así que lo que haga este fin de año será "mi colchón" para el principio del otro.

3. Con respecto a la falta de pago...sigo con cierta incertidumbre, rezando para que los pagos lleguen en el momento que necesite. No tengo fechas porque así son los malditos clientes!!!! y tengo una intensa que además es mala paga...pero bueno, me aguanto dos meses más y ya.

Fin de los avisos parroquiales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero dónde están los cumpleaños? por todas partes! tanto que voy a hacer varios post, jajaja. 

Voy a comenzar con el último que es el que tengo más fresco. El de mi hermana, cumplió 25 y ella quería serenata, pero se la quedamos debiendo, la invitamos a un almuerzo muuuy familiar y partimos la torta, sin embargo el lugar al que fuimos nos encantó. 

Hay todo tipo de cosas locas. Todas las sillas están pintadas diferente, dentro de las mesas hay juguetes y muuuchas cosas colgadas en el techo. 


También hay muñecas que dan miedo...


Hay detalles lindos para jugar.


Y tomarse muuuuchas fotos, muchísimas!



Había todo tipo de sorpresas sobre la mesa.




¿Cómo se llama el sitio? 
Muy bien, La Juguetería.


La comida es deliciosa, el ambiente es diferente, el servicio excelente. 
Ya saben un sitio fijo donde los voy a llevar cuando vengan a Bogotá.


Solo quiero que seas feliz con lo que eres y con lo que haces, que cumplas tus sueños y que llegue a tu vida un hombre maravilloso que te ame y que tu ames. Que tengas la fortuna que tengo yo.
Te amo.


Pd. Esta última foto es para que vean lo lindos que me quedaron los pompones. 
Con el tutorial de Rocío de CasaHaus!


Gracias por venir!







Comentarios

  1. heyy quiero ir a la juguetería!
    suerte con esos laburos! que caigan los pagos en tiempo y forma ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ese lugar! creo que voy ahí y no salgo mas!!
    Que llegue el pago de una vez!
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  3. Flaquitaaaaaaaaaaaa, que lindo lugar (empezaré por lo bueno), me encantó y te tomo la palabra, cuando vaya me tendrás que llevar!!!.
    Que bonita decoración (se parece a un lugar en México, una isla o algo así donde hay muñecas colgadas de los árboles y eso jajaja, algo aterrador, pero novedoso jajaja), Tu hermanita linda, se nota que lo pasó feliz, tus papitos y tu bellos!!!
    La deco de la casa hermosa, que bella hermana eres y sobre todo me encantó lo que deseas para ella, es lindo!!! Uno quiere para los suyos siempre lo mejor y de seguro ella lo va a tener!!!
    Y de los trabajos, que bueno que pusiste límites, ya te dije alguna vez que los jefes el día menos pensado te dan una patada donde ya sabemos y todo lo que uno hizo se olvidó y quién queda con el desgaste, el sentimiento de traición y abuso... uno, así que no creo que valga la pena, aunque el trabajo siempre es necesario.
    Y del pagooooo, no hay nada peor que trabajar y que se hagan los pendejos grrrrr!!! A ver si con una oracioncita o algo los hacemos pagar ;)
    Besitos y lindo día para tí... espero ver pronto el bolsito hecho por mamá.

    ResponderEliminar
  4. bueno a pesar de las quejas algo bueno se saca y eso es organizacion para tu vida y tu trabajo, bien por ti, maravilloso sitio para celebrar, te envio un enorme abrazo y te deseo mucha prosperidad y amor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus nuevas decisiones, viste había que animarse. Por los pagos los incluyo en mis oraciones a ver si aparecen.
    El lugar que elegiste para el cumple de tu hermana, re loco, si hasta me da ganas de festejar mi cumple ahí, y festejar 25 sería genial, soñar no cuesta nada, por ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lugar!!! Ojalá te sientas mejor, los clientes, si valen, te van a esperar, bien por vos! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus decisiones .muy bueno el post
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, tanto tiempo! Me dieron miedo esas muñecas!!
    Muy buena tu decisión de no trasnochar, eh?
    Un beso y que se ordene todo pronto!

    ResponderEliminar
  9. lo que se dice, cada cosa en su lugar!!! me parece perfecto que ordenes la vida!

    y con respecto a La Jugueteria.........YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Te amo gracias por ese post :D me haces muy feliz

    ResponderEliminar
  11. Ay!!! como me gusta este sitio. Las fotos están hermosas, que buen regalo de cumpleaños compartir en familia en un sitio así de bonito!

    Felicidades a tu hermana y que cumpla muchos mas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?