Septiembre...

En Colombia, septiembre es el mes del amor y la amistad. Pero este año cambia por completo mi perspectiva (aunque no mucho porque sigue siendo amor y amistad), primero porque aunque los preparativos de la boda no sean tan complejos debo dedicar "parte de mi tiempo" al plan (ya sé lo que están pensando, que no sé lo que me espera),  sino que además, en este momento tengo otro plan muy importante, el cumpleaños de mi papá el 1° de octubre. No me van a creer si les digo que mi boda es una piñata al lado de la logística del cumpleaños de mi papá, jajaja. Y es que pensamos hacer una fiesta temática colombiana, ya les contaré detalles, porque tiene muuuchos detalles.

Así que este mes será dedicado a mi papá, es lo mínimo que puedo hacer teniendo un hombre tan maravilloso a mi lado. Y les contaré anécdotas y comentarios que me han hecho reir toda la vida, les compartiré fotos y la preparación de la fiesta.

Por ahora, una foto de lo que más nos gusta hacer, tomar el sol en el pasto :)


Comentarios

  1. Faquita, que lindo que le hagas una súper fiesta de cumple a tu papá, nuestros padres se merecen todo y más, cierto???.
    Así que mija no hay tiempo que perder, y eso si no me descuides los planes de la boda porque eso si no te lo perdonamos las invitadas jajaja.
    Y no puedo obviar la foto, me encanta el pasto y cada que puedo me acuesto en él o camino descalza sobre él... es que desde que vivo en el desierto he descubierto que en otra vida debpi haber sido vauqita o algo sí porque no concibo la vida sin el verde y esa sensación de paz y relajo que me causa.
    Y abran campito que yo quepo entre ustedes para tomar el sol sobre el pasto!!!
    Y pensar que en mi edad de la U me daba verguenza que me vieran en el pasto jajaja... fueron mis compis de la U que me quitaron la verguenza a fuerza...
    Un abrazoteeeee y quedo a la espera de las fotos y las anécdotas de la fiesta que pinta más que bien guepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. que bonito, que suertes que lo tengas, y lo festejes! espero ansiosa los preparativos!

    ResponderEliminar
  3. Tu padre debe estar muy orgullosa de ti, me gustará saber todos los detalles porque el fiestorrón... promete.

    ResponderEliminar
  4. Pues esperamos más detalles y fotos entonces y a festejar por todo lo alto!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Qué foto hermosa!!! ME encantó!! Estoy segura que tu papá se merece todo un mes dedicado a él y mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja... una foto chachipiruli!!! ja ,ja... de las que me gustan a mí, en amor y compaña!!! Bss envidiosos, ya lo sabes... el mío se me fue hace un poco... cuídale, cuídate, cuida a todos los tuyos y sobretodo a al pajarillo que formará contigo el nido... je, je... Bss...

    ResponderEliminar
  7. un abrazo enorme y que bellos sentimientos tienes, que sea un lindo mes para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. ah!! pues felicidades a tu papa!!! y ati por estar al pendiente de el... ya nos contaras!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Menuda Regalo para tu papá...nena seguro que no lo olvidará, va a ser un fiestón memorable...mucha suerte con la logística...y ya te seguiremos con los detalles...¡¡como nos gusta!!!
    Besos y Feliz Finde

    ResponderEliminar
  10. PILITA
    La verdad es que mi papá es un ser marravilloso, ya te darás cuenta a medida que vaya contando más de él y si, se merece una fiesta con tooodas las de la ley. Creo que también es una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí en estos años, cerrar un ciclo y abrir uno nuevo con pie derecho. Aquí hay pasto de sobra, ya sabes cuando quieras ;).

    LILIANA
    Si es una suerte, así que lo aprovecho al máximo!

    TRACY
    Claro que sí, tendré toodos los preparativos por acá!

    MARICARI
    Y en un español más internacional qué quiere decir: chachipiruli?, jajaja. Lo sé y siento mucho la pérdida de un padre, por eso siento que debo aprovechar al máximo la vida, al máximo. Muchos besos.

    PAU
    Gracias, espero que no sea mucho corre - corre que fluya felizmente!

    ANNE
    Gracias, pero no le puedo dar aún tus saludos porque es sorpresa!!!!

    ANAKONDA
    Siiiiiiiiiii!!!!! estoy superemocionada, gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. ROGER
    Claro si tendré muchas fotos y detalles, graciasp por venir!!

    MARCELA COLORIN
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué bonita foto Flack!!!! Qué lindo tu papá!

    ResponderEliminar
  13. Andre: No hay nada mas lindo que una buena siesta recostada en el pasto...ni te cuento luego de un almuerzo fuerte...Ya estoy saboreando las delicias colombianas que seguramente habrán en el cumple de tu papá...
    Por favor no dejes de informarnos de los preparativos...anque de alguna buena receta para disfrutar a la distancia con los tuyos...

    ResponderEliminar
  14. ROCIO
    Gracias!!!

    MARIANA
    Pues por ahora te adelanto que habrá, patacones con hogao, empanaditas, lechona y para picar, achiras y habas tostadas pero las últimas son más por molestar ;). Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?