De Girardot a Monserrate IV Fin

Hemos llegado a la última parte de esta historia, luego de nuestra larga travesía y de ponernos de acuerdo, llegamos a Monserrate.

Es un Santuario que se encuentra en una de las montañas que circunda Bogotá y allí el señor caído de Monserrate nos estaba esperando ;). Antes los peregrinos podían subir a píe, pero en este momento el camino está cerrado por arreglos, así que subimos en Funicular.



Hace 22 años que no íbamos, de hecho mi hermana no recuerda haber estado nunca y tiene 23 años. El reencuentro fue muy bonito, lo encontramos maravilloso, los caminos empedrados, los detalles, la iglesia, incluso la misa (hace mucho no voy a misa, creo que he dejado la religión católica. Me sorprendí rezando en españolete: ante vosotros hermanos que intercedais y ahora se dice: ustedes hermanos que intercedan...hum! y muchas otras que contestaba otra cosa), el desayuno con tamal, chocolate, queso, almojábana...


Estábamos en medio de una celebración maravillosa: que mi papi ahora es pensionado y puede dedicarse a leer en una hamaca ;), si quiere.

Mi hermana la fashion y el papito

A lo lejos se ve Guadalupe






Mi papá cree que se nos está haciendo tarde, pero es domingo!


Lo logramos!!!, fue un trabajo en equipo, mi familia :)

Y vivieron felices para siempre.
Fin

Comentarios

  1. Hooolita Andre... vaya ¿pues cuando fue la cumplida de la promesa??? porque esta solito, fue entre semana? que bello esta Monserrate... a mi me trae unos recuerdos tristones porque cuando fui la última vez, fue a suplicar que cesaran los sufrimientos de mi hermano y luego de mi mami... y efectivamente fui escuchada... ahora queremos ir con las chiquillas... para ellas ese cerro es todo un mito jajajaja... lo que más les gustar´ña es que hay menú para cada uno jajaja... yo me pido el queso con bocadillo mhhhhh que delicia...

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, que bueno que la histira tuvo final feliz y que bello lugar, la capilla, la vista. Me pica la curiosidad de saber que es la almojabana y por otro lado como haces para contestar los comentarios. Hoy estoy preguntona.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Flac-k, que lindo encuentro familiar y belleza de lugar!Un lugar muy especial y su historia... Que lo disfrutes mucho! Besos y gracias linda por tantos comentarios que me dejas siempre!!! Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Oh Monserrate, no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve por ahi, lo que si tengo claro es que en Octubre ire de nuevo con sufri incluido, me voy a ver a mi madre como bien lo habia prometido en mis propositos de este año y esta es parada obligada, aunque si ya no se reza en "españolete" el sufri se pierde jajaja.

    Que bonitas fotos, que bonita familia, que ricas las almojabanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso me ha encantado este paseo , gracias por acercarme tu maravilloso país!!!

    ResponderEliminar
  6. que rico paseo, felicidades por cumplir una promesa en familia y que maravilloso dia les hizo, te cuento que a mi la subida siempre me da un poco de miedo pero en fin la vista es hermosa, gracias por tu visita, sigue juiciosa con tu ojos y que la vida te regale muchisimos años mas disfrutando tu bella familia, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, la familia que permanece unida... vive feliz... y conseguís las cosas... Enhorabuena por amaros tanto!!!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  8. Te dejo el link de Spotify a ver si por aqui si... http://open.spotify.com/user/picols/playlist/4ebk3LeJkz7WbqXDr5j0D0

    ResponderEliminar
  9. Daphne, la promesa fue cumplida el 13 de febrero, domingo, y no creas no está desocupado lo que pasa es que madrugamos mucho, mi papá insistía en llegar temprano para evitar congestiones. Me parece lindo que quieras ir con las niñas el plan es muy bonito, aunque el día que fuímos estaba un poco nublado, por estos días se debe ver clarísimo Bogotá, de paso borras los recuerdos dolorosos y grabas unos nuevos con las niñas. :)

    ResponderEliminar
  10. Karina, ya te envié la foto de la almojábana, ojalá pudiera enviarte una para que la probaras y sigo sin entender la pregunta de los comentarios :).

    Gloria, la verdad fue que la pasamos muy rico, redescubriendo.

    Angie, Monserrate está lindo, no puedes dejar de subir y con respecto a la misa, pues que el sufri responda como quiera, seguro se va a perder jajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. Colores, intercambiamos paseos, los tuyos son maravillosos!

    Pau, que lindas palabras, sobre todo la de disfrutar mi familia por muchos años, deseo de todo corazón que sea así. Confío. Y no te de miedo!, la subida vale la pena.

    MariCaria gracias! que lindas palabras. Se consigue todo finalmente, esa es la lección!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo, no me extraña que estés tan contenta, el final ha sido maravilloso. En las fotos se ve lo mucho que disfrutasteis de un día de excursión en familia.
    Feliz semana y besos.

    ResponderEliminar
  13. Wow, hacía muuucho tiempo que no te visitaba!! Y me he enterado de muchas cosas! Te operaste, fue tu cumple, FELIZ CUMPLE!!
    Que lindo viaje has hecho con tu familia, qué lugar!! Y qué fotos hermosas!!
    Nos leemos
    Besos desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Flac_kita!!!, qué adorable ese paseo y tu familia es encantadora... gracias por tu visita!... te cuento que Octavio es un bebé que viene muy movedizo, y lo esperamos con toda ansiedad para la primera quincena de Julio... te dejo muchos besitos...

    ResponderEliminar
  15. Hermosas fotos y recorrido! Gracias por compartirlo todo! Encantadora familia!

    ResponderEliminar
  16. Hola flac-K!! que lindos paisajes!! que lindo que es colombia, que ganas tengo de ir para alla!!!
    Te mando un besote!
    Maca

    ResponderEliminar
  17. Wendy es cierto, se me ve la cara de felicidad!

    Loles, más vale tarde que nunca gracias por tus felicitaciones y nos leemos!

    Magui, que alegría grande es que venga el bebé y se espere con tanto amor, Octavio es un nombre muy lindo!

    Rocio, gracias ;)

    Maca, aquí te espero!

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  18. Andrea, que bonito encuentro familiar y en un lugar tan precioso.
    Un besito desde España
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  19. Andre: Te felicito por cumplir tu promesa y de paso hacer ese paseo hermoso en familia...Debe haber sido muy movilizador...me explicas bien donde queda Monserrate?? Por ahi la envio a mi hermana desde Cali que le encantan esas cosas y es muy creyente...

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea gracias por tu linda visita y tus bellas palabras!!!
    Que lindo paseo en familia!!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!!
    muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola wuapa...muchas felicidades por haber cumplido tu promesa, es una suerte además estar rodeada por todos los tuyos...se os ve tan felices!!!!
    Un besazooooo enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  22. Veo tus fotos y me traen lindos recuerdos de mi visita a Monserrate. Justamente el fin de semana pasado estuve ayudando a mi hijo que debía preparar para el colegio una clase sobre algunas vacaciones especiales. Eligió hablar sobre nuestra visita a Colombia y lo ayudé a preparar el power point con imágenes de Monserrate, Villa de leyva y mucho más. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. BEA
    Otro besito para ti.

    MARIANA
    Gracias, he estado pendiente de hacerte fotos de Monserrate a lo lejos, pero los días han estado muy nublados y no se ve, apenas pueda te las envío ;)

    DAIANA
    Gracias a tí por la visita.

    ANAKONDA
    La verdad si fue un día muy bonito en familia. Tengo que inventarme otra excusa para que se repita pronto.

    MARU
    Que bueno que tu hijo haya escogido a Colombia para hacer la tarea!! me llena de emoción saber que lo disfrutó!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Marcela, que rico verte por aquí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?