Orgullosamente colombianos!!

Sé que no tienen ni idea qué es ChocQuibTown. Es un grupo de música "fusión" que me ENCANTA!, son de Quibdó, Chocó, de ahí su nombre. 


Estos son los ritmos que se revuelven y me hacen feliz. Wikipedia dice exactamente: "Su innovador sonido fusiona el funk, el hip hop norteamericano, el ragga jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats; así mismo con los ritmos tradicionales de la costa Pacífica colombiana, tales como bunde, currulao, bambazú y aguabajo; con otros de Latinoamérica y el caribe como la salsa, el songo y guajira."


Estos muchachos se han ganado su primer Grammy latino!, ésta es su presentación. Disfrútenla, les garantizo que les va a subir el ánimo, es música que se siente en el cuerpo y dan muchas ganas de bailar ;).



De donde vengo yo, la cosa no es fácil, pero siempre igual sobrevivimos. De tanto luchar siempre con la nuestra nos salimos.


Comentarios

  1. Quiero compartir tu alegría por ese Grammy ganado por tus paisanos,jejje te imagino bailando, seguro que lo haces muy bien, yo soy muy patosa con los ritmos latinos :P
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Flac_k... qué alegre ese ritmo!!!... es muy divertido!... es un ritmo caliente, sanguíneo... como somos los latinos!... congratulations!!!...

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga por pasar por mi blog :) no puedo decir que me alegra leer que te identifica lo que me pasa porque es muy feo lo de las taquicardias, lo sabes :( horrible, no poder dormir parece que el corazon se sale por las orejas :(
    muchisimas gracias por tu linda enegia y tus palabras! eso ultimo que decis es muy importante: hacer que el impulso de buscar un camino mejor nos dure mucho! ojala! lo mejor para vos tambien nena! te mando muchos besos!!! mua! y gracias por estar ahi del otro lado...

    ResponderEliminar
  4. Flac_k, cuantos recuerdos esa música...ese ritmo...te felicito por el premio de tus compatriotas...besitos mil

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! no hay nada que la música no pueda aliviar! y hoy al oir ese ritmo latino mi ánimo ha sonreido y se ha puesto a bailar!!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Wendy, la verdad no puedo ser modesta en este aspecto, bailo muy bien, jajajaja. Pero también puedes aprender, déjate llevar. ;)

    Es cierto Magui es tan latino, la marimba del principio me fascina.

    Eskita muchas gracia, para eso estamos ;)

    En serio Mariana? por un momento te transporté a Cali?. Disfrútalo.

    Elvira me encanta que te haya puesto de muy buen genio este ritmo.

    Un abrazo a todas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario