¡Si me pongo las pilas, lo hago!

¡Si me pongo las pilas, lo hago!, es la nueva fiesta virtual que está convocando Marcela en Colorín Colorado. Consiste en terminar "UNA" tarea que tengas pendiente y hacer una entrada de la misma el 31 de octubre.






Ahora bien, claro que me sumo a la fiesta, el problema es: cuál de todas las actividades que tengo pendientes merece el honor de ser la elegida?, comencemos:


1. Quiero hacerle a mi papá un albúm impreso de sus vivencias en el ejército, es una de las épocas más felices de su vida y se han venido perdiendo las fotos, los negativos, las imágenes se han puesto amarillas por el tiempo, etc. Así que una recopilación con diseño mío sería un excelente regalo, lo pensé para su cumpleaños, el pasado 1 de octubre y ahora quiero hacerlo para Navidad.


2. No tengo habitación!, no se si todos lo sepan (no creo), pero me mudé hace poco a una casa nueva. Y primero, no tuve el tiempo para arreglar mi cuarto, luego no tuve el ánimo, después decidí cambiarlo de sitio y organicé el estudio primero, así que no tengo habitación!


3. Quiero hacer un perchero con inspiración en estos: 

El del fooondo. 
No recuerdo de dónde bajé esta foto.

No recuerdo de dónde bajé esta foto. Lo siento.

Ya tengo todos los materiales pero no he sacado el tiempo, es más, no he dejado botar cajas del trasteo para utilizarlas en este proyecto. Sé que es mejor hacerlo en mdf, pero la idea es reciclar no?

4. Casualmente, inspirada en los múltiples muebles que renueva Marcela de Colorín Colorado, decidí renovar mi eterna mesa de noche, también tengo todo para hacerlo, solo me falta la lija.

Y podría seguir, es una lista eterna, pero la idea no es agobiarlos ;). Así que haré otra entrada con más proyectos pendientes, mientras tanto me decído por una de ellas.

Te unes?

Comentarios

  1. Creo mi que lista de pendientes es asssssssssssssssssssssssi de grande o más. Me facino el perchero, realmente original. Pero el tema de hacerle un albún a tu papá me llego. Creo que yo también me voy a unir y a conocer a tu amiga.
    Besos
    Karina

    ResponderEliminar
  2. Karina!, si te pones las pilas lo haces!, yo ya comencé, en serio y creo que voy a salir de varias tareas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! mi lista de to do´s es cada vez más alrga y cada vez me falta más tiempo!!!!! me voy a tener que poner las pilas yo también pero YA. un besote

    ResponderEliminar
  4. A ponerse las pilas!!! jajajajaj A veces es bueno tener "fecha de vencimiento" para algunas cosas por que si no, nos dejamos estar...me quedo esperando a ver con te salís!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Colores, si de una ponte las pilas.

    Marcela, ya me las puse, ya verás. Nos vemos el 31 de octubre. ;) Gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. gracias por (encartarme) perdon regalarme otro premio en el que tengo que decir mas cositas de mi, gracias por querer saber mas de mi, por ahora te cuento algo de mi estoy en proyecto de vender mi bistureria con una amiga en bogota y aunque viajo alla cada mes por cuestiones de trabajo de otro tipo, nada que ver con lo que hago este proyecto si me emociona antes las compañeras de mi hermano que vive en bogota me encargaban y yo les enviaba pero ahora creo que el tiempo no me da (ese podria ser un proye para lo de marcela) asi que mas adelante respondere a tu reto, me gustaria que pudieras sacar los dos proyectos adelante lo del album de tu papi y el perchero que es genial, te envio un abrazo gigante y te deseo una bella y productiva semana.

    ResponderEliminar
  7. Sí , sí muy rápida, pero es que llevo con ello en trámites desde no sé cuánto tiempo. A ver si me duran las pilas. Me encantaría ver ese perchero hecho por tí, así que aprieta el culo y ¡A trabajar!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son propositos verdaderamente hermosos, Flac_k. Lo de tu papá es admirable, y en cuanto a lo del perchero...me encantan las cosas artesanas, manuales, recicladas, que parezcan que tienen vida, lúz, imaginación. Ese perchero es realmente una joya, espero que lo acabes y nos lo enseñes, será toda una obra de arte.
    Te mando mucho animo wapisima, vamos a unir fuerzas para vencer a nuestros propositos retrasados, gracias Marcela por contar con nosotras.
    Un enorme besazo!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!! gracias por tantos lindos comentarios que me dejas......Te deseo todas las energías para hacer tu lista.....el tema es empezar y hacer, que en el hacer vas a encontrarle el disfrute de todo y con ganas de seguir haciendo....Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!! ánimo con esa lista de cosas pendientes! Seguro que puedes con ella!! Estoy deseando ver el perchero cuando lo termines!!!
    Un abrazo muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. ay yo tambien tengo muchas cosas que quisiera hacer y no se cual agarrere! jajaja
    ese perchero me encanto!!! me dejaran hacer uno asi aca en casa... mmmm, voy a tener que insistir me parece, pero me encantaaaaaaaaaa!!! te mando un besote, gracias por tus palabras en mi blog, de verdad gracias de corazon. te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Con Gracia, jajaja, me has hecho reír mucho, mi intención no era encartarte con el tag. No hay problema si no lo quieres hacer. Dale, ponte pilar y saca el proyecto de bisutería en Bogotá. Gracias por el abrazo, una para tí.

    Ana, estoy segura de que tienes más pilas. Yo ya empecé el perchero ;)

    Mayte que linda, ya empecé el perchero, lo del álbum de mi papi, lo tengo ahí, esperándome. Un abrazo y gracias por venir.

    Gloria, gracias, estoy con la lista al frente para no olvidarme mi un minuto. Disfruta tu viaje.

    Elvira hola, ya me puse en la tarea de sacar esta lista de cosas pendientes y tengo otra lista esperándome, pero poco a poco y paso a paso, un abrazo.

    Eskita, que bueno que vengas por aquí, yo estaba igual con la lista de pendientes y comencé al azar. Un abrazo y espero que estés de mejor ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Yo espero estar participando, aunque igual que todas, lo que falta es tiempo!!!! Interesante conocer tu lista de proyectos, ya veremos qué nos muestras el 31. Por lo pronto a trabajar!

    www.casahausespanol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! También he visto la nueva propuesta de Marce de Colorín Colorado, y la verdad que tengo muchas ganas de anotarme. Pero no sé si podré lograrlo, tengo tantas cosas pendientes. Por cierto, que lindos esos percheros que quieres hacer!! Me muero por verlos!! Y que bonita idea la del album para tu papá. Voy a ver si me armo una lista de pendientes y si hay algo de todo eso que podré terminar para el 31. Que bueno es que nos pongan fecha de vencimiento!! Así uno se apura, no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Rocío, gracias por venir. Ya estoy trabajando en mi proyecto, pero le falta :(. Espero terminarlo este fín de semana.

    Loles, anótate!, la presión es buen elemento para sacar las cosas estancadas. Solo voy a hacer el perchero, creo, depende de cómo me rinda este fín de semana, haz tu lista ;). Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que original el perchero del árbol, yo quiero uno!! Lo has terminado ya?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?