Buscando mi espacio

Después de 6 meses de estar intentando cambiarnos de casa "POR FIN" lo hemos logrado. Ha sido una tarea ardua, de conflictos y falta de organización. Pero anoche fue como estar en casa prestada, mi realidad está llena de cajas alrededor y aunque intentamos ser lo más previsivos posible hay cosas que aún no se encuentran, ni se encontrarán por unas cuantas semanas.

Pero es un buen momento para borrar tristezas, empezar de cero un nuevo ciclo que nos hacía falta a todos y poner a prueba nuestra capacidad de adaptación.

Hoy por ejemplo, para ir a la oficina, tuve que coger alimentador 1 de Transmilenio que me deja en otro paradero de alimentador de Transmilenio, que a su vez, me deja en una estación semi portal y luego me subo en un articulado por UNA HORA, atravesando la ciudad de occidente a oriente y luego de sur a norte, todo lo anterior por HORA Y MEDIA y eso que hoy iba con toda la paciencia del caso. No todos los días voy a estar de tan buen genio y además comprobé que debo salir mucho más temprano, lo que me quita como media hora de sueño y 10 minutos en la ducha.

Será que nunca tienes la felicidad completa?

Comentarios

  1. Respuesta: No, no creo que exista la felicidad completa, pero hay muuuuuuuuuchos momentos felices.
    Por otra parte creo que es bueno ver el vaso medio lleno de vez en cuando, en vez de medio vacío. Ahora la aventura es convertir una bonita casa en un hogar hermoso!
    FELICITACIONES, una vez mas, lo lograste!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre dándome ánimo, lo que pasa es que el cambio es complejo, pero el hombre es un "animal" de costumbres, se que en algún momento volverá el hogar a este espacio.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Un cambio de este tipo siempre es duro y acaba dejandote con la energia bajo mínimos (lo sé por experiencia) pero en cuanto el contenido de esas cajas esten en orden, tu también irás ordenando tus pensamientos y tus fuerzas.
    Lo más difícil ya está hecho. Ahora te toca disfrutar de tu nuevo hogar ¡felicidades! y claro que siempre hay problemillas, si no sería aburrido ¿de qué nos ibamos a quejar? ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

    ResponderEliminar
  5. Issa, tienes toda la razón, paciencia, mucha paciencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Manuel, es cierto, estás tan poco consciente de los regalos de la vida, que solo cuando los pierdes los valoras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. por fin puedo dejar un comentario que complique ola... escribes espectacular jamas pense sentirme aún más orgullosa de ti. esta bien tarato hecho... te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario