Me puse las pilas, pero me quedé sin batería :(

Hola, ya sé, ya sé que hoy es la fiesta de Colorín Colorado "Si me pongo las pilas lo hago". Yo comencé con mucho entusiasmo pero no alcancé a llegar a la fiesta.

Tenía varios proyectos en mente y escogí el perchero ya que estas cajas estaban hace mucho dando vueltas por la casa. La idea era más o menos llegar a esto, el árbol que está al lado izquierdo.


 Lo diseñé según la muestra, lo corté doble, lo pegué y a lo Art Atacck hice su engrudo especial, mitad agua - mitad pegante para que quedara firme y lo forré con periódico. Pero árbol que nace torcido nadie su tronco endereza ;) y no funcionó, quedó muy débil. Tendré que pensar en algo pero no lo terminé, así que por eso no fuí a la fiesta.  Estoy mirando por la ventana todas las cosas lindas y pendientes que ustedes SI hicieron.

Pero no me he dado por vencida, YA EMPECÉ!!! así que no lo voy a dejar inconcluso, cuando lo termine lo muestro. Por ahora, algo del proceso ;).


Disfruten la fiesta!!!

Comentarios

  1. Flaquita! Persevera y triunfarás!!!! Si no te sale con cartón, tal vez lo podés cortar con madera balsa que es fácil. Me quedo esperando fotos del resultado final por que estoy segura que lo vas a lograr!

    ResponderEliminar
  2. Hiciste el intento y es lo que importa, pero si el proyecto es muy lindo asi que manos a la obra, feliz dia de halloween

    ResponderEliminar
  3. Pero Flac_k, como has podido dejarlo así, que pena¡¡¡

    Vamos a ver, si le pones un cuerpo de metal por detras, cojera fuerza no???? un alhambre grueso, o agujas de hacer punto...

    Con lo bonito que es, no desistas¡¡¡ vamos que me presento en bogotá y lo termino yo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Flac_k, no importa lo que vale es la intención...a no desistir que queremos ver pronto las fotos...seguro que el tuyo estará mucho mas bonito...

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, qué bueno verte en esta fiesta virtual... ese árbol se ve que va a quedar precioso!!!... nos muestras en cuanto terminas... besos... Magui

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, que lástima! Pero espero que no lo abandones, que quiero verlo!
    Tengo dos ideas para ese arbol rebelde. Una, que le refuerces el tronco con alambre y le hagas cartapesta encima; y otra, que compres en la farmacia vendas para enyesar y lo forres con eso!
    O tambien las podes fabricar vos, con liencillo y yeso... Jajajajaa, ya me dan ganas de hacerme uno!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que no resultara, porque la idea esta genial. Quizás deberias probar con varias manos de engrudo y papel y bastante paciencia para que quede. De cualquier forma, lo importante es que lo intentaste y que no dejes en el olvido la idea. Yo saque la lengua afuera para terminarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marce, como siempre tus palabras sabias, claro que lo voy a terminar, ya ví buenas ideas por aquí.

    Con Gracia, que linda, si voy a terminarlo, vamos a ver con qué lo hago más firme. Recoje muuucho dulces :D

    Lan
    Leti, me haces reir, si le voy a poner un soporte, para que quede firme. Algún pedazo de madera por detrás...o las ideas que he visto por aquí. Ya quisiera verte en Bogotá ;)

    Mariana gracias, si ya lo tengo cortado y pegado, no lo puedo dejar volando por ahí (es muy grande para hacerme la loca, lo veo todo el tiempo). Verás las fotos ;)

    Magui, claro que mostraré el resultado.

    Lamindy, tu idea es la que más me gusta, la del yeso!!!, estoy segura que eso si lo deja firme de una. Mañana salgo a comprar las vendas "solo agregue agua" y su perchero quedará firme ;). Gracias por las ideas.

    Karina, gracias por tus ideas, no lo voy a abandonar. Ví tu reto, me encantó la idea del desayuno es tan bonito...!!!, tu enfermera no lo va a olvidar nunca.

    Gracias a todas por asomarse a la ventana de esta fiesta y ver que yo estaba afuera. ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero no es poca cosa lo que has hecho, y lo importante es que no abandones y tengas tan claro que lo vas a terminar, ese es el espíritu ;)

    Estaré atenta para saber en qué termina.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Flac_k mi niña pero que bien luce...si lo más dificil ya lo tienes hecho...ahora con todas las ideas que han compartido contigo...ya está más fácil...venga preciosa, todas queremos ver el resultado final....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, enhorabuena va a quedar estupendo!!! pronto lo tendrás acabado, un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. hola ,gracias por tu comentarios ,lindo blog tienes me quedo un ratito a usmear jejej nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  13. que linda idea y cuanto trabajo el tuyo!!! un esfuerzo mas y esta listo el segundo, espero las fotos :)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  14. Aglaia, gracias por tu energía ;).

    Anakonda, gracias, va un poquito más adelantado de lo que mostré. Pero las ideas han sido buenísimas.

    Colores, gracias, espero que quede lindo y sirva para lo que fue pensado ;).

    Patricia, bienvenida, sigue tranquila.

    Georgina, gracias, solo falta el último empujoncito. ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Flac-K, si que tenias y tienes un proyecto, deberías de haber estado en la fiesta porque lo importante no era terminarlo si no afrontar el reto y defenderlo y tu lo has hecho y lo defenderas hasta el final :)
    No puedo aconsejarte porque no tengo idea de bricolage pero veo que algún que otro consejo si te han dado y espero que nos muestres el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. me gusta la idea del arbol, y si tal vez en la parte del tronco del lado de atras puedas encolar siempre con la misma cola vinilica un liston de los pallets para que le dè rigidez y luego lo forras con el carton y de ahi partes nuevamente con el proceso.
    te va a quedar muy lindo veras|!!
    un beso
    karina

    ResponderEliminar
  17. Amiga!!! lástima que no lo terminaste, pero te pusiste las pilas en intentarlo y estoy segura que lo vas a lograr, vas a enderezar ese arbol... espero verlo prontito....besote

    ResponderEliminar
  18. Aunque no lo has acabado, lo has intentado, seguro q el resultado final es una maravilla.
    Gracias por tu visita y elogios.

    ResponderEliminar
  19. Wendy, imagínate a estas alturas y todavía no he terminado el reto, lo haré, lo haré, como dice Marcela, hace parte de mi lista interminable. Un abrazo.

    Karina, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para cuando lo retome, que espero, se a muy pronto ;).

    Silvy, gracias por tus palabras, lo verás ;)

    Mapili,yared, gracias por tu ánimo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta tiene! Solo te queda seguir :)

    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?