Agosto??

Se me va agosto y no hago todo lo que tengo que hacer!!!

Comentarios

  1. Los días se nos van cada vez más rápido, es un asunto que me preocupa mucho, será buena idea vivir así de rápido?
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Justo pensaba en esto hace unos días. A dónde se van los días. Me da hasta miedito.

    ResponderEliminar
  3. Roger, no creo que sea tan buena idea vivir tan rápido, pero qué podemos hacer? estamos dentro de un ritmo de vida que nos lo exige.

    Natura, yo también me muero del miedo, además porque la vida en muchos campos no da espera...pero ya no se si es bueno pensar tanto en eso.

    Un abrazo a los dos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues estamos todos igual, porque a mí me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. qué bien te entiendo, delante de mí pasan los días, las semanas, los meses....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?