Mi revista: Navidad y la felicidad de las pequeñas cosas


Tomé herramientas del hygge para ponerlas en práctica y estar en el momento presente 


Ya perdí la cuenta de todos los años que me dije que iba a escribir una revista de Navidad, siempre tenía muchas ideas pero nunca concretaba porque se me pasaba el tiempo. Y me decía que el siguiente año si iba a empezar en octubre o noviembre para poder publicar el 1 de diciembre.

El año pasado había reunido un montón de información, tenía varios artículos escritos y cuadraba perfecto el concepto de Hygge para terminar un año tan difícil en todos los sentidos, era un abrazo en medio del miedo, la incertidumbre y la tristeza que vivimos.

Pero, como siempre, se me pasó el tiempo y no publiqué nada.

Tal vez la madurez tenga que ver algo con cumplirte tus promesas, a pesar de todos los obstáculos que se presenten. Este año me propuse publicar la revista como fuera, invertí un montón de horas de madrugada para hacer acuarelas, fotos y la mayoría de artículos los escribí desde el celular en las noches de insomnio.

La vida tenía otros planes para mi y desde el 30 de noviembre mi hijo de 3 años tuvo fiebre constante y muy alta hasta el 5 de diciembre, no sabíamos qué tenía hasta que me hice la prueba de covid y salió positiva. Nos fue muy bien esta vez gracias a Dios y lo superamos sin complicaciones.

Sin embargo, se me borraron por completo las ganas de publicar la revista. Es como si me hubieran puesto en pausa y me quitaran toda la ilusión, ya no aplicaban muchas cosas que había escrito. La ventaja es que ya tengo información lista para la próxima edición.

El 11 de diciembre recibí esta frase en una newsletter: "La vida no es nada si todo aquello que merece la pena no lo compartes". Y me activó.

Así que hoy les presento mi primera revista, he bailado todo el día de la felicidad (literalmente).

¡Espero que la disfruten!

https://issuu.com/habiaunavezotravez/docs/navidad_felicidad_de_las_pequen_as_cosas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?