53 semanas - foto 3. Juan Sebastián Aragón!

Esta foto corresponde a mi semana 3. Y se llama "Mi sonrisa sigue"!



Mi actitud cambia desde el momento que leo algo así como que... lo que nos afecta de lo que nos hacen los demás, es lo que nosotros pensamos de eso. Y entonces caigo en que son mis pensamientos con respecto a esos sentimientos lo que no me deja ser totalmente feliz, parece lógico pero llegar a esa conclusión me tomó mi tiempo. Y "eso" que las personas piensan, sienten, hacen o dejan de hacer con respecto a mi, es lo que yo piense y ese fue el punto que cambió y dejé de amargarme por detalles.

Y como mi actitud cambió, la vida me premió. Porque a partir de ahí tengo una energía que se nota, todo el mundo me sonríe en la calle, probablemente porque yo ya no estoy con cara de puño. Tranquila y sé que volví a irradiar como antes.

El miércoles 25 de febrero, con mis amigas teníamos un plan de ir a teatro, a la obra "Ni contigo, ni sin ti", y más allá de que el protagonista me encante desde 1.987!, ir a teatro siempre es buen plan para salir de las pantallas permanentes y "sentir".  Además de que cogimos una promoción fantástica del 50%, la ubicación que tuve fue genial porque tenía a dicho protagonista como a tres metros! Derretida desde que lo vi salir al escenario.

A la salida, ya cuando todo el mundo se había ido y esperábamos a que nos recogieran, veo a Juan Sebastián Aragón salir por esa puertaaaa!!! Sin pensar! (esa fue la clave), le dije que si podía hacerme un favor, tomarnos una foto. Y él, el más divino del planeta, el más caballero, el más querido, me dice que claro! que con mucho gusto, me da besito en la mejilla, me da las gracias por ir a verlo, nos abraza y yo dos horas después sigo temblando de la emoción.

Al otro día el solicita seguirme en Instagram!!! y yo soy su seguida número 211, mi número de suerte, jajaja. Ya sé que eso no tiene ninguna importancia, pero quiero dejarlo registrado para el futuro. Casualidad, obviamente, porque no creo que supiera que yo era su fan de la noche anterior.

Juan Sebastián Aragón es un actor colombiano, tiene 42 años. Ha hecho televisión desde 1982, novelas, series y donde yo lo conocí fue en un programa excelente para niños y adolescentes en 1987 que se llamaba Pequeños Gigantes.  También ha estado en cine y teatro, su trabajo es impecable. Además es el presidente de la Sociedad Colombiana de Gestión de actores, un sindicato que defiende los derechos de autor y dignidad del trabajo como actor en Colombia. Ah y es director!

Esos momentos en que todos los astros se alinean ;).




Comentarios

  1. Jajaja que buena onda!! que sigan alineándose las cosas (y me gustaría que te explayes mas en tu primera frase) ♥

    ResponderEliminar
  2. Te ves tan feliz!!!!! Me encantó la foto desde que la vi en Instagram... Qué gusto me da!

    ResponderEliminar
  3. Nada más rico que disfrutar de las cosas de la vida y que se paso el universo maquine para que te encuentres con ese hombre que fue parte importante de tu vida... así hubiese sido a través de la pantalla chica. Yo adorabaaaaaaaaaaaaaa pequeños gigantes, nunca imaginé que fueras de esa misma época jajajaja, pero yo deliraba con Roberto Cano ahhhhh jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?