53 semanas - foto 1. Mi cumpleaños.



Mi cara de felicidad que espero se extienda por las próximas 52 semanas!

Recibí muchas manifestaciones de afecto y sorpresas que me hicieron inmensamente feliz, cena con amigos, regalos, muffins hechos a mano por mi hermana, torta hecha a mano por una amiga, almuerzo con mis papás 2 veces! pero lo que más valoré ese miércoles fue el abrazo y la bendición de mi papá, que estuvo ahí conmigo, eso no tiene precio.

Me faltaron un par de llamadas importantes, pero bueno, debe ser que me lo he buscado...

Gracias vida! y que comience la fiesta!

Editado: Con esta foto empiezo a participar en el reto de la Punta del Obelisco, ellos ya van en la semana 6. Pero no importa, no hay reglas ;).

Comentarios

  1. te deseo un viaje con muchos y maravillosas aventuras de descubrimiento en este nuevo ciclo de tu vida, que tengas fuerza y felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades aunque con un poco retraso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!! Por mucha felicidad en las 50 y pico semanas que se vienen antes del próximo! :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para empezar.. yo tambien me lo estoy pensando si no me uno a las 52 semanas aunque ya este empezado..
    Feliz cumple atrasado!! beso

    ResponderEliminar
  5. UY! Feliz cumple bella mujer, que tu año traiga mucha armonia y en tu cara quede por siempre esa sonrisa tan franca! beso grande

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que los cumplessssss bien celebrados!!! Que sean muchísimos años más Flaquis y junto a los padres hermosos que te dieron la vida y también junto a quienes tienes la fortuna de conocerte y disfrutar de tu amistad.
    Que sean muchossssssssssss años más ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?