2014

Todo hay que decirlo, el 2014 no fue mi año. A punto estuve de venir aquí a desahogar mis angustias y ansiedades, así literal, tuve muchos días de angustia, ansiedad y profundo miedo. Pero mejor decidí buscarme un sicólogo, uno a punto de graduarse que me dio su tiempo y herramientas (y deseo que su Dios guíe su camino donde esté) y un par de ángeles que desde lejos me enviaron sus oraciones y su mejor energía, ellos saben quienes son, a ellos millones de gracias!!! porque fueron parte fundamental en el pasar de mis días.

Entonces, mirando el 2014 a la cara con esa fuerza que me arrebató, decidí que las cosas malas ya se fueron y no las voy a recordar aquí, comienza un libro nuevo que vamos escribir.

Agradecida de estas 14 cosas positivas:

1. Comprobé cada día que mi marido es mi apoyo fundamental, físico, emocional, indiscutible, inigualable e incondicional. Gracias!


2. Comprobamos que no hay NADA más importante que la familia, ni el trabajo, ni los proyectos personales, nada, solo apoyarnos juntos en los momentos más difíciles, mi papá, mi mamá, mi hermana, Jimmy y yo. Somos fuerza.

3. Acompañé a Jimmy de viaje a Cartagena más de un mes y más de una vez y me "obligué" a vencer miedos, salir sola, conocer y disfrutar del arte como en mis años de universidad.



4. Fuimos a la playa dos veces este año. Vacaciones sin mar no son vacaciones ;).

5. Acampamos a la orilla del mar y contamos estrellas juntos. Playa para mi sola!!! Yuju!



6. Salí de mi cuarta!!! Ortodoncia, pero mis dientes tienen mi personalidad, no se quedan donde se les dijo, siempre llevan la contraria y no vale que los retengan. Ah! Y también son desordenados.

7. Me corté el cabello.

8. Me di permiso de llorar y de recibir. No siempre tengo que ser la fuerte e independiente.

9. Contra todo pronóstico hice varios cursos virtuales, SuperStar, Memorable y Lazos en la Escuela de Jackie Rueda y Simplifica tu vida en la Escuela de Efecto Bling. Este punto debería valer por dos!

10. No cumplí mi meta de leer un libro al mes, fueron 9 y medio, pero si no me lo hubiera propuesto tal vez no hubiera llegado ni a dos. Caballo de Troya me superó, muy trascendental para este momento de mi vida, llegué al 8.



11. Lo más importante obtuve un GRAN MILAGRO y espero que siga ocurriendo.

12. El mundial de fútbol le dio felicidad a mis días y una rutina diferente! Volví a sentir la alegría del país unido. Fue genial.

13. El grado de mi hermana en psicología. Orgullo total! A arrancar de nuevo pequeña.


14. Y para cerrar el año el concierto de Café Tacuba para conmemorar los 20 años de Re!!!, el álbum que marcó mi adolescencia. Lo tocaron de principio a fin y me transporté a excelentes recuerdos, lugares, personas, fiestas, experiencias, brincos, cantos y más brincos, insuperable!


Ahora si! Bienvenido 2015.

Comentarios

  1. Pues lindas cosas has enumerado.. que el 2015 te siga deparando muchas sorpresas positivas y termine de barrer cualquier miedo o angustia.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Andre, no cabe duda que 2014 te trajo muchas cosas hermosas!!!! Y las que no lo fueron tanto... espero que ésas poco a poco te vayan mostrando cuál era el aprendizaje que te venían a dejar... La vida puede ser muy dura a veces... yo a veces entro en crisis de ansiedad, sobretodo ante los proyectos nuevos que, en estos momentos, son muchos... pero he aprendido a hacer las cosas con todo y miedo, porque ése parece que nunca se me va.

    Cuando te sientas mal, quisiera que supieras que puedes escribirme... Amigas en la distancia ;)

    Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo este post!! Me encantó cómo rescataste lo mejor de tu año. Cuàntas cosas positivas!! Beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Flaquis, sólo pasaba a saludarte y desearte lo mejor para lo que queda de tu semana... gracias por tus felicitaciones de mi cumpleaños, la pasamos muy contentos y muy bien, y me desconecté por completo de las redes y el blog... ahora estoy retomando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos momentos que nos compartes. Es bueno tomarse un tiempo, parar la pelota y ver que todo no es tan malo como parece. Esta semana empezó un nuevo año para vos, y aunque ya te he saludado, vuelvo a desearte lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te juro que me emocionas tanto, que buena manera de conocere un poquito más.... fuerza y como digo yo hacia arriba y adelante, ok!!! que linda pareja hacen con tu marido ♥

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras para decirte lo mucho que te amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II