Mi año sabático II. El viaje a Lima 2.

Los colombianos de los 90 me van a entender cuando les hablo de "perubólica". Era la televisión peruana que nos llegaba de "contrabando" y con la que crecimos en la adolescencia. Así que el encuentro de primera mano con esos recuerdos fue muy emocionante.

Y sin duda, nuestro viaje fue 99.9% gastronómico, díganme si no comimos delicioso!!!, es que dan ganas de repetirlo inmediatamente.

Embarcadero 41 fusión. 
La Rosa Náutica.
Tanta.
Parque Kennedy.

Admiramos nuevas texturas y colores.







 Y tuve tiempo de sentirme afortunada.




 Nos sentimos muy tristes en la despedida, pero algún día vamos a volver.


Por supuesto, medio Perú se vino conmigo en la maleta!!!


Quinua, quinua con avena, Inca Kola!!! pisco, mezcla para pisco, galletas de lúcuma, Inca chips, papas de ají peruano, mezcla rápida para preparar ají de gallina y causas peruanas, rocoto, ají amarillo, dulces de chicha morada, salsa de huancaína, chocolate Sol del Cuzco, maíz que es enorme! y creo que no se me escapa nada. 

¡Todavía quedan cositas por ahí!


Comentarios

  1. Ya me dieron ganas de comer. Es difícil no antojarse con estas imágenes tan bonitas y con lo que describes. Me encanta que hayan vivido esta bonita experiencia y no deja de darme tristeza no haber podido ser parte de ella...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo viaje amiga y cuanta comida, Algún día te vendrás por aquí y te preparare asado y pastelitos con mate. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué rico viaje, Andrea!!!! Yo tengo tantas ganas de conocer Perú! Ojalá se pueda pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!! transmiten lo mucho que has disfrutado de ese viaje. Me encanta la que se te ve pensativa en la escalera :)
    Quería desearte felices fiestas, que pases unos bonitos días Navideños, rodeada del calor y el amor de tus seres queridos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Flaquis!!!! Sólo para desearte un maravilloso 2015!!!!!!! Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario