Mi mundial 2014!

Escribo este post ahora porque tal vez, después del partido de las 
3 de la tarde ya no esté sintiendo lo mismo.

Tenía 14 años cuando Colombia estuvo por última vez en un mundial (ahora tengo 34), crecí con la ilusión de las eliminatorias y poco a poco fui perdiendo la fe. Por eso, esta vez no sentí tanto entusiasmo, porque para qué si en el primer partido nos podían sacar, era mejor no ilusionarme.

Pero hoy, ya estando en cuartos de final recordé la felicidad que une a Colombia alrededor del fútbol, no hay estratos porque todos usamos la misma camiseta, de marca o no, no importa. Porque después de un partido todos nos abrazamos sin conocernos, gritamos en coro, nos reunimos en familia y con amigos, estamos en sintonía, somos positivos, "circo para el pueblo"?... depronto, pero me hago la loca y no me importa y aunque sé que es muuy difícil que ganemos este partido y así pierda plata porque en todas las pollas (apuestas) puse a Brasil de ganador, QUIERO PROFUNDAMENTE QUE COLOMBIA GANE HOY!!!




Este mundial sin duda será un recuerdo que me queda en el corazón. Ya estoy vieja adulta y no salgo a celebrar a la calle con espuma y harina, pero me encantaría, jajaja. Y como dice nuestro copy por ahí #sevalesoñar y yo, sueño hoy.


Que sea lo que Dios quiera, que gane Colombia o pierda Brasil, con cualquiera quedo conforme ;).




Comentarios

  1. Yo no soy fánatica del fútbol pero acompaño a marido mirando los partidos y la verdad que hoy por estos lados nos dió tristeza que Colombia se quedará afuera...se merecia mucho más!

    un abrazo y hasta el próximo mundial, ojalá algun día Colombia tenga su revancha contra un Brasil que no vale tanto como nos quieren hacer creer!

    beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Llegó mi comentario anterior? Tu blog me tiene de hijaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Decía que ayer bancamos a Colombia y nos dio tristeza su eliminación... También que mi marido y yo nos estamos enamorando de James :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La pena que me dio ese resultado no te das una idea!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quería que Colombia dejara afuera a Brasil en este mundial... me dio pena su eliminación. Pero le han dado pelea, eso es lo importante..
    Por ahora en Argentina vamos bien... habrá que ver el partido del miercoles..
    beso

    ResponderEliminar
  6. Mi flaquis, ahora ya sabemos el resultado de ese partido, pero entiendo perfecto tu sentimiento. Yo no soy de las que suelen ver el futbol, y menos con el equipo que veníamos teniendo en los selectivos, pero jugaron tan bonito que me entusiasmé... lástima que sólo haya un ganador, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II