La que "habla" con los muertos...

Pasó en la noche del sábado, soñé que llegaba como a la plaza de un pueblo, al atardecer, había muchos árboles grandes y sillas en hilera como a la espera de una feria y allí estaban: la abuelita de Jimmy que falleció el año pasado, joven, con el cabello oscuro, sin canas, otra prima de Jimmy que también murió y la tía de la que hablaba hace unos días, había más personas, pero solo fui consciente de ellas tres.

Saludé a la abuelita normal y me senté a hablar con la tía, sé que hablamos mucho, así me pareció, como cuando estaba viva y de repente me doy cuenta que ella está muerta y se lo digo! y ella tan fresca como era, me dice que si, pero que está bien y seguimos charlando, lo curioso es que me hace énfasis en una crisis económica por la que está pasando un familiar, me dice que hay que estar pendientes de él y darle dinero. También me dice que estaba ahorrando para ponerle piso a un local (?), yo me acuerdo de las cajas de piso en madera que tengo de sobra en el apto y mido mentalmente a ver si le alcanzan para la obra y que no se gaste la plata (?).

Me despierto, pero de la conversación solo me acuerdo de eso y se lo cuento a mi suegra. Anoche llama ese familiar que no está bien y se confirma mi sueño...

Ahora sólo hay que encontrar el ahorro del piso...



Comentarios

  1. Sin duda un mensaje a través de tu sueño.. que interesante! Creo totalmente en ellos!
    A mi me ha pasado de recibir lo que para mi fueron mensajes en sueños, y a mi mamá también. Ella me ha contado varias veces de una ocasión de chica en que contó que un familiar se había despedido de ella en un sueño, y era una persona sin motivos aparentes para morirse (no era vieja, no estaba enferma) y sin embargo a las horas de mi mamá contarlo se enteran que había fallecido. Loco, no? pero pasa..

    ResponderEliminar
  2. Mi Flaca hermosa, no hablas con los muertos, eres bendecida por poder ayudar a otros, te dan lindas postas para que otros que están cercanos a nosotros puedan recibir la ayuda que necesitan.
    Yo estoy convencida de que Dios tiene sus angelitos en la tierra y en el cielo y les permite actuar, pero sobre todo empezar a actuar en favor de aquellos más cercanos. A veces nos empecinamos en ayudar a otros, y nos olvidamos que cerca hay también necesidad incluso hasta de un abrazo.
    Bello sueño, lindas mujeres que se acercaron a tí para pedir ayuda y decir, quizá está en tus manos.
    Espero que puedan colaborar con ese faamiliar, dar una manita y hacer sonreir a esas angelitas del cielo que saben de tu calidad humana, por eso acudieron a tí.
    Un abrazoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Wow, Andrea, qué experiencia!!!! Yo creo que tienes un don maravilloso!!!!! Qué bonito que pudiste verlos, y platicar con ellos...

    Te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?