¿Por qué no hoy? ¿Por qué no ahora?

Comienzo el año esperanzada, segura de que estoy en este punto porque yo lo pedí, porque las puertas las cerré yo misma y debo estar aquí para poder avanzar.

El destino se burla de mi y me llega otro trabajo, de e-learning por supuesto, con una jefa más intensa que la anterior. Si. Han escuchado de esa teoría que las mujeres buscan el mismo tipo de hombre siempre? y que repiten las historias porque buscan el estereotipo? pues yo soy así pero con las jefas, siempre una más intensa que la otra, ahora a esta le gusta que estemos en conversación de voz por Skype todo el día con un programa de acceso remoto a mi computador!!!!

Llevo unos cuantos días intermitentes desde el fin del año pasado trabajando con ella, que al principio lo tomé como: "cojo este dinero y me voy"...pero se me está alargando el asunto y no me está gustando.

Por eso, voy al blog "Por qué no..." y me encuentro con post fascinantes, fotos hermosas, cosas hechas a mano, 50 cosas que salen del alma y yo por qué no?!

Porque parece que me lo niego, aún no sé cómo hacerlo. Pero sé que un primer paso es este blog, este espacio que es tan mío, tan divertido, tan feliz y por supuesto, ustedes.

Y hay un panorama enorme de cosas por hacer, de proyectos por intentar, todos diferentes, todos interesantes. No puedo negar la frustración por el año pasado, pero esta es una hoja nueva y en esta puedo dibujar el paisaje que yo quiera.

Así que llevo diciéndome estos 8 días, mañana escribo en el blog y mañana y mañana y mañana y debe ser hoy.

Feliz año para ustedes que han estado aquí a pesar de mi ausencia!

Comentarios

  1. Mi querida Andre, Feliz Año Nuevo para ti también, para tu esposo, para tu hogar y especialmente para tus metas y sueños... Tranquila, tomate tu tiempo, tu sabes que cuando te leo me siento identificada contigo, porque tu sabes que mi encrucijada pasa por lo que quiero, lo que deseo y lo que tengo.... esto último es lo que en este momento me sustenta, pero sigo planeando y pensando en el futuro, en algún día poder hacer realidad de mis sueños, o por lo menos hacer lo que en verdad me gusta... El camino no es fácil, pero no es imposible... Ten paciencia y evalúa tu situación en blanco y negro, tal vez, puedas trabajar el lo de siempre e ir pellizcando momenticos del día para hacer lo que en verdad te gusta... a mi esto me ha dado resultado y sobre todo me he quitado la cantaleta del por qué no me gusta ejercer mi profesión.... Estoy segura que este año tendrás un balance mejor!!!! Abracitos....

    ResponderEliminar
  2. Andrea, ya verás que todo se acomoda y todo sucede por una razón. Lo que sí te digo es que confíes en tu intuición... a veces es sólo cuestión de escucharla. ;) Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! cómo estás? cómo va eso? ayer estuvo en casa una amiga de mi hermana colombiana y me acordaba de vos!! Ojala tengas un gran año y jefas copadas y menos intensas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea me alegra saber de vos, aunque pase el tiempo, aquí firme como rulo de estatua, poniendo la oreja. Sabes que tenemos mucho en común, y la pregunta es dejaremos algún día nuestro circulo de confort? El tiempo dira...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario