En honor a la verdad.

Debo decir que aunque por momentos parezca que mi vida no tiene ningún rumbo y esté desesperada, la verdad es que también he tenido momentos maravillosos que no he venido a contar.

Por ejemplo, el año pasado, en octubre, luego de mi último post del año, cuando estuve desesperada por mi situación laboral (como últimamente), armé un viaje a Lima, Perú con una amiga y su hijo. Era nuestra primera salida del país, un sueño gastronómico que queríamos vivir y una visita a Risos (mi amiga que vive en Lima) que queríamos hacer. Además me lo debía hace mucho tiempo.

En honor a la verdad, nos comimos todo lo que nos pasó por el frente y disfrutamos cada bocado pero también nos representó una indigestión insostenible por varios días y yo diría que aún hoy tiene sus repercusiones. Tengo una fotos muy lindas de todo lo que hicimos pero no estoy en mi casa. Estas son del teléfono.

Nuestra primera vez en la playa con botas.







Debo volver, para hacer un post o varios del viaje a Lima como se debe.

Y no estoy en mi casa porque ahora estoy en Cartagena, costa Caribe colombiana, donde mi marido está trabajando hace casi un mes. Yo ya llevo 10 días y aún no tengo fecha de regreso. Ha sido maravilloso estar cerca, nadie me dijo que cuando te casas comienzas a sentirte incompleto y no disfrutas igual cuando estas sin tu pareja. O si me dijeron y yo hice caso omiso?...

El caso es que aquí estoy disfrutando del sol y la playa, con mucho tiempo para mi pensando en el futuro.




El marido ;).




Comentarios

  1. veo mucho disfrute! aprovechá! yo estoy encerrada en una oficina y ya comienzan a dolerme los hombros =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas fotos del viaje a Peru y probaste la Inca cola, esas cosas que quiero hacer.
    Es bueno tomarse un tiempo y pensar.....ya has armado tu panel de proyectos para este año? yo espero que vuelvan mis niñas para hacerlo juntas, o al menos sueño con eso.
    Beso y te escribo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que estés disfrutando, la vida tiene momentos malos, pero son sólo eso: momentos.Me estas dando ganas de ir a Perú y cuando valla a Colombia pasar por Cartagena jaja besos muchos

    ResponderEliminar
  4. Mi parte favorita fue la de "pensando en el futuro". Eso indica que estas aprovechando muy bien tu tiempo de descanso.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta!!! y comete todo,a mi me diste hambre ajaja
    un beso grande
    A♥

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, difrutalo mucho y no pienses en lo que vas a hacer con tu trabajo, solo disfrutá!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría saber estuviste por Lima. Bueno, excepto esa indigestión, lástima. De todos modos, veo que la pasaste bien por lo que comentas. Qué rico es viajar :)

    ResponderEliminar
  8. Ya quería yo ver fotos de tus viajes, Andrea!!!! Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario