52 semanas - 6 Mi primer regalo de cumpleaños

Esta semana no estuve muy bien de salud, ya estoy mejor, pero alcanzaron a programarme una cirugía. Nada grave, ya me mejoré.

Todo coincidió con el Día sin carro en Bogotá, es decir, debes movilizarte en transporte público, bicicleta, patineta o lo que encuentres para no sacar tu carro. Por eso, la revista ProyectoD diseño, sacó una promoción increíble de suscripción si llegabas caminando, en bicicleta o por otro medio a las instalaciones de la revista. Como ese día estaba taaaaan baja de nota porque la cirugía era al otro día, mi encantador marido decidió que ese debía ser mi regalo de cumpleaños!

Esta es la foto en redes sociales de la revista.


Lo que está en la caja son mis 10 ejemplares de regalo!!! 

Esta es la reseña:


"Andrea Cardozo ya se suscribió por dos años a la Revista proyectodiseño, y eligió diez ediciones para llevarse a su casa. 


Ni la lluvia puede impedir que en el día sin carro, las personas interesadas se lleven cinco o diez ediciones de proyectodiseño."


Nota: No miren mi pinta, era el día sin carro, estaba lloviendo, nos mojamos porque llegamos caminando y yo estaba baja de nota, pero ese "detalle" definitivamente me alegró el día, la semana, el mes, dos años!

Comentarios

  1. Andre, nada de que no miren la pinta,lo único que miramos es tu sonrisa bella, tu alegría de vivir, y ese amor que desbordan los dos.
    PÁSALA LINDO, que bueno que no hubo cirugía, pero a cambio si suscripción a la revista!!!.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, ya recibiendo regalos, que bueno!!!! de que se trata la revista, nos la muestras algún día. Me alegra que se retrasara tu cirugía, pero me preocupa tu salud, cuídate mucho, no desaparezcas y mantenme al tanto, please!Y me alegra que Jimmy te mime muuuuucho.
    Si puedo hoy te escribo un mail, y sino seguro será antes de tu cumple.
    Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto y mas aun que ya estes mejor de salud. La pinta es lo de menos, con la sonrisa de felicidad ni se nota!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II