52 semanas - 3 Cartelera de los sueños

Y con casi una semana de retraso les presento mi foto número 3.


Cartelera de los sueños

Hace como unos 3 años en el blog de Marcela de Colorín Colorado encontramos esta fabulosa idea, plasmar nuestros sueños para el año en una cartelera. Desde entonces juntamos revistas, nos reunimos, recortamos, pegamos y tomamos onces juntas. Al parecer cada año mis deseos son más grandes porque ahora necesito el doble de espacio que antes.

Nos ha funcionado a la perfección, Jen tuvo su hija, N compró el apartamento con el que soñó,  yo me casé en la playa (sin pensarlo), Vinka viaja todos los años....y un sin fin de proyectos más que "mágicamente" se hacen realidad por estar representados ahí.

No me pregunten cómo, pero funciona!

Pd. La foto de esta semana debió ser la de cuando conocí al hijo de mi amiga Risos, que tiene 15 días de nacido, pero de la emoción no tomé ni una foto!!!!!!


Comentarios

  1. qué linda idea y qué bueno que se cumplen!

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! Tengo que ponerlo en practica!!
    buena foto! beso

    ResponderEliminar
  3. Flaca, yo hace muchos años escuché acerca de esto y no le tenía mucha fe, ya que lo veía de esos brujos medio charlatanes que dan en la tv a fin de año.
    Luego escuché una explicación psicológica que me llamó mucho más la atención y logró medio convencerme, pero no lo ponía en práctica.
    El año pasado me animé, pero el cartel lo convertí en una carta a Dios, en donde le pedía una casa, la casa que me permitiera vivir tranquila y lejos del mar, segura, con buenos vecinos, algo de jardin y puedo dar fe que se cumplió todo, pero todito lo que pedí, es más siento que Dios una vez más exageró y amplificó todo!!!.
    La explicación psicológica es que al ver estos deseos o sueños plasmados, tu mismo los reaformas y te programas para hacerlos realidad.
    Mi carta la pegué en la nevera y aunque no la leía a diario, si veía el dibujo que hice de la casa que deseaba... Creerás que el último día, antes de trastearnos quité el dibujo, lo guardé en una caja como recuerdo y hasta el día de hoy no aparece???.
    Bueno, mi deseo se cumplió y cada día me hace muy feliz, espero que a ti y a tus amigos todos sus deseos se les cumplan!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. yo hice algo parecido, pero en vez de usar recortes escribí en el centro escribí 2013, lo redondie y alrededor escribí o dibuje en algunos casos lo que queria para este año. trato de mirarlo todos los días. el segundo día del año ya se me cumplió una de las cosas, vamos a ver que pasa con todo lo demás :)
    que se te cumpla todo a vos y atus amigos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahi como me gusta esta foto, y mas aun todo lo que representa! Estoy de acuerdo con Pilita, tal vez el que se cumpla lo que se pone en la cartelera tiene algo de magia, pero debe ser mas el hecho de materializar esos deseos en letras e imágenes que te permiten reafirmarlos cada vez que los ves.

    Yo también deseo de todo corazón que cada uno de estos sueños se hagan realidad.

    Besos!

    PD: A mi me paso lo mismo con Juli, de la emoción no le tome ni una foto!!!! Ahora nos toca pedirle a Risos que nos comparta algunas ☺.

    ResponderEliminar
  6. Andre que linda fotografía.... Me encanta eso de tener recordatorios de nuestro sueños... me alegra mucho saber que los sueños se hacen realidad, porque eso significa que hay soñadores felices....

    Chin chin por tus sueños y por todos los que están en esas carteleras.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme esa famosa cartelera, pero por ahora la tengo en mente y se esta funcionando. Espero que todos tus sueños se hagan realidad este año, desde qui te mando las mejores ondas para que se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?