52 semanas - 2 Juntos hacemos magia


Juntos hacemos magia.

Esta foto fue inspirada en el curso de Jackie Rueda, Merry Click. Quise poder disfrutarlo más pero justo en diciembre tenía trabajo hasta en el techo.

Esta foto fue tomada el 8 de enero de 2013, la noche que volvimos de nuestras "pre-vacaciones" de fin de año y con la idea en la cabeza desde hacía un mes no me hubiese perdonado no tomarla. Quise un mejor resultado, pero creo que para empezar no está mal, tiene la esencia que yo quería, la parte técnica...la podemos dejar para después.


Comentarios

  1. Flaquitaaaaa, que bella la foto, yo la veo muy profesional, así como se ve en los anuncios, un primer plano, con la posibilidad de ver el fondo claramente también, me imagino que eso tendrá un nombre técnico jajaja.
    Besos y abrazossss

    ResponderEliminar
  2. que linda foto andre!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Andre... que linda fotografía.... aprovecho para desearte a ti y a Jimmy un 2013 llenito de bendiciones, especialmente amooooor, salud, felicidad, comprensi{on y por supuesto muuuucha prosperidad, que todos los proyectos e ilusiones que te has planteado se hagan realidad...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se de técnicas... Pero la foto me encanta!

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II