52 semanas - 1 Año nuevo siempre juntos

Como les conté en el post anterior este es un proyecto que me pareció muy interesante, tomar una foto por semana, o retomarla de la que ya tenías, que sea retrato, o un semanario de tu vida, lo que sea. Luego de ver frustrado mi intento por un 365 el año pasado y uno a uno un par de meses que intenté también tomar una foto diaria, cuando me encontré este en la Punta del Obelisco, sentí que era un poco más realista, me gusta que no tiene reglas, ni fechas, sino que se adapta a tus necesidades, así me gustan las cosas.

Así que comienzo esta semana dentro del blog, ya que también hay un grupo en Flickr, si alguien se quiere sumar me imagino que aún está a tiempo, la idea es la siguiente:
  • 1 foto por semana
  • Durante 1 año
  • Sin temática o con temática.
  • Se sube donde se quiere, blog, Flickr, FB, etc.
  • Cuando se quiere.
  • Como se quiere. 
(Reglas tomadas de La Punta del Obelisco)

Así que con esta foto comienzo mis 52 semanas. 


Tengo la fortuna de no tener que dividir mi corazón en año nuevo, mis papás y mi hermana me acompañan a la ciudad de donde es Jimmy para que nuestras dos familias se reúnan en esta fecha.

Esta foto fue tomada en las últimas horas del 2012 y Jimmy es el fotógrafo, así que estamos completos y espero que sea así por muchísimos años más.


Comentarios

  1. Como dices tu: "ya llore". Esta foto esta divina y es muy representativa. Me encanta que puedas iniciar el año en compañía de las personas que amas!

    Y felicitaciones por el nuevo proyecto, siento que es muy tu y que seguro vas a terminarlo y a descubrir cosas maravillosas en el camino.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II