2013

Hola! feliz año a todos!, la verdad es que tuve un fin de año bastante movido y luego me desconecté del universo, hasta hoy retomo mi vida "normal".

Aunque he estado pensando y haciendo algunas cositas, por ejemplo me inscribí a 52 semanas de La Punta del Obelisco, ya publiqué mis respectivas fotos en Flickr pero ya haré aquí los post correspondientes, también he pensado en hacer el Art journal que finalmente no hice el año pasado pero que a mi amiga Vinka le quedó divino y un par de cosas más, pero sobretodo tratando de que este año sea el comienzo de algo importante y no como el año pasado que fue "normal".

Tambien he pasado por algunos blogs, pero la verdad es que me faltan muchísimos. Ya me daré el tiempo de visitarlos a todos.

Entre las resoluciones de este año creo que la más importante para mi en este momento es "Cumplir mis promesas",  todas, pero las más importantes son las que he hecho conmigo misma, ya es tiempo de avanzar, de cruzar los límites que yo misma me pongo y EVOLUCIONAR.

Espero que este comienzo sea muy bueno para todos, para ser felices, amar, disfrutar, trabajar, divertirse, cuidar la salud, el cuerpo, lograr los objetivos.

Y por supuesto que siempre brille el sol.


Comentarios

  1. bonita, se ve que somos varias las que miramos los arboles desde abajo! jajaaj igual , queria decirte que no dejes de agregar tu foto de los banderines!!! es una belleza!

    ResponderEliminar
  2. pues mucha garra! que tengas un genial comienzo =)

    ResponderEliminar
  3. Linda foto!!!
    Y que puedas cumplir ese propósito de evolucionar.. yo pido lo mismo para este año, el cual viene con unos cuantos cambios!
    Buen año! beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comienzo de año para vos y tu familia!!!Muy bonita la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la foto... Pero mas los propósitos. Cumplir promesas, evolucionar, muchos éxitos con ellos!

    PD: y gracias por lo de mi Art Journal... aunque todavía no lo he terminado... ☺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?