14. Photo a day. Time


Tiempo?! juajuajuajuajua!!! lo que tengo claro es que en mi vida la palabra "equilibrio" no existe. Ya les había contado que este año la parte laboral había estado como floja, bueno, la razón de mi ausencia es que llegó todo al tiempo, de dos empresas diferentes a las cuales no les puedo quedar mal. Una porque es mi cliente "estrella" y la otra porque este es mi primer trabajo con ellos y debe quedar rayando la perfección.

Así que por ahora, esta foto.

Pd. Tipo 2 o 3 de la mañana que necesite un respiro y tenga algo de tiempo responderé sus amables comentarios! Gracias!

Comentarios

  1. Flaquita, desde aquí te mando toda la energía de mundo para que te rindaaaaaaa, te salga todo perfecto, sigan quedando como una estrella frente a tu empresa estrella y como un lucero frente a la nueva empresa.
    Abrazosssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. A esas horas cuesta sacar fuerzas pero mira lo positivo, creo que ahora trabajas desde casa y eso es mucho más comodo que un horario establecido.
    Mucha fuerza y un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. bendiciones,bendiciones mejor que sobre a que falte!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la ley de Murphy...o no tenes nada o te llega todo...yo esta semana también ando a full. Trabajando a dos turnos y encima el taller de manualidades...Hoy terminé a las 20 hs. AGOTADA... Mucha suerte con las entregas!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre dicen "cuidado con lo que deseas..."
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que las ondas que mandamos con la foto de "empty" llegaron, ahora a mandarte mucha más para que te rinda el tiempo. No dejes de cuidarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Flaquis, imagino que debes seguir con falta de tiempo... así que paso a decirte que espero todo esté saliendo muy bien, y que ojalá pronto te tengamos por aquí para que nos cuentes cosas... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Y no te lías de a dónde pones las cosas del escritorio y tal... los papeles... en fín... ¡Paciencia que seguro que algún día puedes tener un solo trabajo y no estar tan pluriempleada, hija! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario