Maravilloso 2011

Siempre, siempre he estado segura que mi número de suerte es el 11, con ese número me gané un carro en una rifa y no estoy mintiendo. Por eso tenía tanta fe en el 2011 y definitivamente fue mi año, re-descubrí que soy una mujer afortunada, muuuuy afortunada.

1. El 2011 me devolvió la vista de una manera increíble, llevaba años "programando" la cirugía para mi ojo derecho que se negaba a ver y que hacía mi enfermedad más progresiva, corriendo el riesgo de un trasplante de cornea. Mi papá tomó parte del dinero de su pensión y me la regaló, cuando quise pagársela se ofendió conmigo y me dijo que su dinero era para hacernos felices y que no lo tenía para nada más sino para nosotras. Así que el 2011, me dio una mirada nueva.


2. Fortalecí mis clientes de trabajo y entré a espacios gráficos en los cuales me negaba a trabajar, como los impresos, las revistas y la imagen corporativa, sorprendentemente y contra todos los pronósticos lo disfruté de principio a fin.

3. Como mi papi se retiró de trabajar para cuidar mi recuperación de la cirugía compartí muuucho tiempo con él y comprobé que es el hombre MÁS maravilloso del mundo, interesante, inteligente, social, excelente ser humano, siempre pendiente de nosotras. Por eso le hicimos la fiesta, no se me ha olvidado que debo las fotos del evento.


4. Con tanta expectativa de la boda no tuve una sino dos bodas, una civil, legal y la otra simbólica, no como la había soñado sino mucho más interesante y llena de amor. 




5. Comprobé que tengo la fortuna de tener excelentes amigas, que me tienen toda la paciencia del mundo así yo por instantes sea la persona más antipática, que no es mi estado natural, pero al parecer las situaciones extremas sacan lo peor de mí, pero ellas, sacan lo mejor de mí, se preocupan, ayudan, organizan eventos, son lo más! y además, Risos y Selenne volvieron a vivir en Colombia después de una temporada muy larga en Lima, así que otra vez estamos completas.



6. También comprobé que tengo la mejor familia del mundo, que me sigue la cuerda en cuanta cosa se me ocurre. Espero que el 2012, nos traiga mucha salud y vida nueva, ya que mi mamá por fin parece que se retira de trabajar.


7. Tengo un hombre maravilloso a mi lado, que me ama, no cabe duda y con el que estoy construyendo mi nuevo hogar. Hace un tiempo leía en el blog de Marcela que llevaba 20 años con su esposo y alcancé a pensar que era muchísimo tiempo, luego hice cuentas y yo llevo casi 15 años con Jimmy así, como si fuera ayer.



Este es mi balance de 2011, como ven un año lleno de felicidad, sin contar eventos varios como que nació Valeria la hija de Jenny, tuvimos salud, viajes, amor, prosperidad y todo lo anterior acompañado de FELICIDAD!

Comentarios

  1. Sin lugar a duda el 11 es tu número, pero mejor pensar que el 12 también lo será, te deseo que te pasen cosas geniales para que así lo sea. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari!!! si, el 11 fue solo el comienzo de la década con pie derecho, una siembra que va a dar buenos frutos sin duda. Que rico verte por aquí!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué lindo! Un balance más que súper archi positivo!!

    Que el 2012 lo supere!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que así sea y bueno también para ti que tienes las cosas muy claras con los propósitos mensuales, cuando sea grande quiero ser organizada como tu, en serio!

      Besos!

      Eliminar
  3. que linda.esa mirada la literal, y la literaria! 2012 seguramente será mejor, afirmando todo lo bueno, sumando amigas!!! aunque sean virtuales.....y yo si me acuerdo que debes fotos del cumple de tu papá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! estoy segura que será mejor, con organización y nuevos proyectos. Claro que sí sumando amigas que algún día pasarán a otro plano, espero!!!

      Y claro que tengo una deuda con las fotos, no se me ha olvidado ;)

      Un abrazo grande!!

      Eliminar
    2. Hola linda!!!!Qué felicidad tienes! Y verte tan linda en tantas fotos que hablan de ello......Tu cara refleja todo este agradecimiento.Me encantaron tus fotos de la boda, en plena naturaleza, una maravilla! A seguir disfrutando mucho!!!!!!! Un beso, Gloria.

      Eliminar
  4. Pues veras que este año sera igual o mejor para ti y los tuyos... feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne mil gracias!!! que así sea! feliz año para ti.

      Eliminar
  5. Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan íntimos e importantes de tu vida, me hace muy bien ver tu felicidad y lo bueno que fue este 2011 para vos.
    Fuiste valiente al enfrentar tus miedos y todo salió de la mejor forma, sos un ejemplo.
    Muy lindas las fotografías de tu boda y con tu familia.
    Te deseo todo lo mejor para este 2012 recién iniciado.
    Un beso.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princes Jazmin, que lindas tus palabras, ojalá de verdad sea un ejemplo para alguien ;). Beso y un 2012 feliz para tí.

      Eliminar
  6. Flaca preciosa, que alegría leerte y reconfirmar lo buena persona y lo agradecida que eres de la vida.
    Como no merecer toda la felicidad de este año que se fue y desear que estos que se avecinan sean de mayor alegría y prosperidad para tí.
    Te contaré que como te casaste ese día 11, aquí en Chile varios canales hablaron sobre que podía pasarle a alguien que eligiera esta fecha para casarse, emprender negocios y mil cosas más y yo te pensaba y decía que Dios haga que sea lo mejor para ti y Jimmy y se que así es.
    Me encantó leer como te refieres a tu papá, que bueno poder decir en vida de ellos lo maravillosos que son, como no esperar que tu papá haya sido tan generoso con esos ojazos hermosos que tienes... definitivamente cada instante me convenso más que el amor de los padres es infinito, maravilloso e indescriptible. Dios bendiga a tus padres y te bendiga a ti por ser tan buena hija.
    Te juro Andre, que leí tu entrada y sentí mucha alegría, como cuando la felicidad es propia, que lindo este sentimiento.
    Y no había visto las fotos del matriiiii, que divinidad, que precioso como lo cuentas, que linda estabas, que guapo el novio, que lindos invitados y que hermosa ceremonia llena de ritos de bienaventuranza.
    UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEE y gracias por compartir tu vida!!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilita!!! gracias, que buena opinión tienes de mí, eso me alaga y me sonroja, jajaja.

      Que buena suerte escoger esa fecha no? con respecto a mi papi no se merece menos, es un sol. GRACIAS por compartir mi alegría sé que es de corazón y me gusta tener esos sentimientos de alguien que está tan lejos.

      Gracias por los comentarios del matri!!! UN ABRAZO igual de grande al que me mandas.

      Eliminar
  7. Pues que buen 2011!!!
    Y que este y todos los años venideros estén llenos de tanta felicidad... Te la mereces!!!

    Gracias por concederme el honor de formar parte de esta linda historia!

    TE QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Extrañaba tus post y pase por tu blog y me encontre con esta entrada que no había visto!ª!!
    Sí concuerdo con sos muy afortunada por todo lo que tienes, que el año que paso fue muy bueno y sinceramente espero que este año sea mucho mejor y este lleno de momentos felices para vos y los que te rodean! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo pasar por acá y encontrarme con TANTA linda cosa! Tanto en positivo... Todo.
    Gracias, Flac-k. Por tus comentarios en mi blog, y por los posteos en el tuyo. Posteos como éste, que dejan una sonrisa en el alma :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flack!!!!! Qué precioso post! TAntas cosas bonitas, tanto amor! Felicidades por la boda, les deseo toda la felicidad del mundo! Y te deseo un año excelente, en compañía de toda tu familia... Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. MariCari, lo sé!! un abrazo.

    Vinka, el honor es mío!!! yo también te adoro! y la vida sigue que es lo mejor de todo. Aunque la organización de esa vida me cueste un poco. ;)

    Georgi! gracias, que linda. Me encanta el nuevo enfoque que le das al blog, muchas cosas lindas por ver. Beso

    Marce, me encanta cuando pasas por aquí porque se siente tu linda energía, tus comentarios son halagadores y me llenan de entusiasmo. Besos

    Rocío! mil gracias por tus buenos deseos. Deseo lo mismo para tí, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Guau !!! Qué ojazos!! Ahora entiendo como cautivaste a Jimmy. Me alegro un montonazo que 2011 haya sido un año super exitiso para ti. Es buenisimo para el alma hacer balances y es mejor cuando el lado positivo pesa mas que el negativo. Te felicito por tus logros y te mandomuchos besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?