La boda - El lugar

El lugar que elegimos para la boda fue San Andrés Islas, que contrario a lo que se pensaría queda lejos del territorio colombiano, a unos 700km. Está más cerca de Nicaragua y pertenece a Colombia porque desde la conquista española siempre apareció en los mapas de la Nueva Granada (así se llamaba Colombia). Entonces, luego de la independencia, San Andrés (en el mapa "A") voluntariamente se sumó a nuestro territorio.

Cortesía de Google maps, espero que no sea ilegal ;)

Es un lugar especial para nosotros (Jimmy y yo), porque fue el primer viaje que hicimos solos, normalmente siempre viajábamos con la familia y este destino lo elegimos para celebrar mis 30 y nos encantó el ambiente. Además, San Andrés es puerto libre, así que en teoría se consiguen muchísimos productos buenos sin impuestos, entonces el plan es doble, playa y compras!!!

Esta fue la playa que eligió nuestra coordinadora, y así se veía al medio día del  25 de noviembre, día en el que habíamos programado la boda.


Ven las nubes del fondo?, no contábamos con el clima esa tarde ;).




Comentarios

  1. hasta ahora una historia emocionante y romantica, por favor no nos dejes tanto tiempo en ascuas, un abrazote y que tengan un bello dia de alumbrados y velitas el 8.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?