Una vida para imitar

Sé que este video hoy debe estar dándole la vuelta al mundo, depronto hasta ya lo compartí, pero para mí es toda una filosofía de vida, un camino que a veces sigo y del que trato no perder el rumbo.

Este hombre vivió muy pronto, muy rápido, brillantemente, un visionario responsable del mundo en el que nos movemos hoy.




Paz en tu tumba Steve Jobs eres un ejemplo a seguir.
Sigo buscando el verdadero amor al trabajo, mi trabajo genial...

Comentarios

  1. descanse en paZ! un visionario de veras!

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Andre, es una verdadera y lamentable pérdidia... este video me encanta cada que tengo oportunidad lo veo y lo repito, porque es un poco lo que me pasa a mi... me encanta su "conexión de puntos hacia el pasado" tan cierta, tan veridica, que pesar que se haya ido tan rápido....

    Te dejo un enoooorme abrazote y miles de gracias por tus visitas a mi blog y tus mensajes que me encantan... ;OD ya fue la fiesta de tu papi???

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Toda una pena, un gran hombre, un visionario!
    Ahhh...y por cierto no estuve por allá Flac_k, solo envié mi trabajo jeje...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flac_K, te imagino muy atareada con los preparativos, sin embargo sacas tiempo para este homenaje a Steve Jobs, he lamentado su muerte porque se va un hombre grande en ingenio, inteligencia, era visionario e innovador y ha llevado con gran disgnidad su enfermedad dejandonos frases surgidas de su dura realidad y sin embargo llenas de vitalidad.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo!!!Flac-K....como decimos genio y figura hasta la sepultura. Q.E.P.D.
    Un abrazote!!! ºo*

    ResponderEliminar


  6. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Flack es un video que ya había visto y de verdad que me dejó impresionada, un gran hombre lleno de sabiduría, ideas innovadoras y con una gran lucidez hasta el final de sus días...
    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo gracias por compartir!!en cuanto a como hago con mis niños je,je bueno tengo un exelente compañero , mi marido je,je el grande no da mucho trabajo mas bien que colabora je,je y por suerte no es muy salidor por ahora!!! eso si que me pone nerviosa pensar que saldra por ahí como todo el mundo y no estare allí para protegerlo je,je , en fin es la ley de la vida!!!
    Andrea que termines muy bien tu semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. ES una lástima tan jove, pero espero que haya dejado una fundación para ayudar a los que lo necesitan porque como él mismo es un claro ejemplo, no sirve de nada amasar una gran fortuna, toda hay que dejarla aquí, no nos llevamos nada más que nuestra alma... Descanse en Paz!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ese discurso es genial.Esperemos que descance en paz.
    Flac-k falta re poco para tu casamientooooooooo! que nervios! :)
    besos, espero que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Flakita, ya estoy por aquí aunque tu debes de estar bien liada con tu próxima boda :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario