Mis semanas!

He tenido unas semanas de locos, la semana pasada trabajé como loca para la entrega de un trabajo que llevo haciendo desde febrero!!! y nada que salgo de él! El sábado viajé a Villavicencio (ciudad de Jimmy) a unas dos horas de Bogotá pero como están haciendo arreglos en carretera el viaje se convierte en 4 horas. Llegué a trabajar, mi cuñada inauguraba un spa para niñas y necesitaba toda la ayuda posible, esa noche brindamos, comimos torta, recibimos la inducción del día siguiente y le dimos la mejor energía al lugar para que el domingo a partir de las 11am llegaran las princesitas a un lugar de sueños.

Fue la locura!!! a partir de las 11am no paraban de llegar niñas y sorprenderse de los detalles del sitio, es hermosísimo, no paramos sino hasta las 3pm que comenzó a llover! Ya saben si van a Villavicencio, Meta no duden ni un segundo en pasar por allí.








El lunes hice la primera prueba del vestido de matrimonio, aunque no está 100% como es mi deseo, se aproxima en un 90%, teniendo en cuenta que la diseñadora es mi suegra! además lo está haciendo con mucho amor y eso borra cualquier detalle que no esté como yo lo imaginé, no les puedo adelantar nada porque Jimmy puede pasar por aquí!! jajaja.

Esta semana no siguió más relajada! viaje a Bogotá ese mismo día y solo tuve tiempo para cambiarme e irme a la funeraria, porque la abuelita de mi amiga Risos que vive en Lima falleció el fin de semana :(, odio la muerte! el martes en la mañana las exequias, reunión de trabajo toda la tarde, ayer frustración porque se dañó la impresora y no pude imprimir las tarjetas del cumpleaños de mi papi, celebración de cumpleaños de Risos aprovechando que estaba en Bogotá, tertulia hasta la media noche y hoy....tratar de salir de las metas pendientes ;).

Comentarios

  1. hermoso spa, tus dias se tornan algo trajinados pero para adelante con mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. Primero agradecerte tu cariñoso comentario en mi blog.
    Aunque ese traje no sea un 100% de lo que querías, tan solo con el amor que seguro lo está haciendo tu suegra y junto a lo guapa que eres, irás radiante y yo desde España estaré muy pendiente de esas fotografías.
    También comentarte que te deseo que todos esos sueños se hagan realidad y sobre todo el día de tu bodaesten todas las personas queridas para vosotros.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  3. variadita tu semana!! jajaajaj che que bueno lo de spa de niñas! como es eso? ya se contracturan tan chiquitas!

    ResponderEliminar
  4. Pero que corre corre. Que fotos mas hermosas "La vida en rosa".
    Un abrazo y mira a ver si encuentras una tiendesita donde vendan "horas" para que te rinda el dia, jiji.

    ResponderEliminar
  5. ¡Spa para niñas...!, nunca lo había oído.

    ResponderEliminar
  6. guau!!!!... veo que andas con los minutos contados... muchos animos, y espero que aproveche un dia para descansar y relajarte!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. De todo un poco eh... ojalá afloje un poco el ritmo, como para que se dejen disfrutar un poquito más las cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Cuidado si te haces la pedicura para el día de tu boda! jeje...

    ResponderEliminar
  9. Falquita, que corre corre tan tenaz, a cuidarse, no vayas a adelgazar mucho y luego el traje de novia no te quede bien.
    Trata de tomarte un descansito entre corre y corre sí, mira que estos días son de mil cosas y no es la idea que te estreses.
    Lo del spa está genial, tanto rosadito me fascinó y el lugar se ve precioso, mucho éxito a tu cuñis.
    Un besito, un abrazo y calmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  10. PAU
    Gracias por tu ánimo, la verdad suena medio loco pero aún tengo muuucha energía, espero que dure toda esta semana ;)

    JULIA
    Que lindas palabras, claro que pondré fotos del proceso y del evento! gracias por tus buenos deseos, que así sea ;)

    LILIANA
    Jajaja, pues mira no sé, la idea que me dieron es que las enseñan desde pequeñitas a quererse como son y consentirse, ya veremos ;)

    ESPERANZA
    Ya descubrí que las horas en la madrugada rinden el doble! Beso

    TRACY
    Aquí se ha vuelto supercomercial, ahora las niñas hacen las fiestas de cumpleaños así, lo malo es que no dejan entrar niños.

    ANNE
    Que linda, la verdad es que hoy me relajé un poco.

    MARITA
    Si, la verdad ya ha bajado el ritmo hoym solo faltan detalles que irémos ajustando en la semana. Beso

    KITSCH
    Jajajaja, siiii lo tendré en cuenta!

    PILITA
    Noooo, si solo he bajado un kilito y quiero bajar más, hasta he pensado en meterme al desafío del bikini!. Hoy descancé, la verdad madrugué a sacar las tarjetas de hoy y mi hermana fue el cartero. Gracias por los buenos deseos los haré extensivos a mi cuñis! UN ABRAZOTE!! y gracias por tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  11. Wow! Quedé muy sorprendida con ese spa... a mis alumnas les ENCANTARÍA!

    Qué lindo el proceso de hacerse el vestido! Yo lo disfruté muchísimo... Y qué bueno que tengas una buena relación con tu suegra, eso es aún mejor!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Qué divino!!!! A mi hija le encantaría!!!!! Besos, cómo va todo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario