Invitación especial! al club de los Pololos

Ya como todos sabrán mi matrimonio es en un par de meses (25 de noviembre) es por eso que mis amigas del Club de los Pololos han decidido organizarme una despedida de soltera!!!! GRACIAS!!! si quieren asistir, es en esta dirección.

Ha sido de locos, hay mucho para comer, unos cupcakes divinos, champaña para brindar, aunque aún no han llegado los niños que van a amenizar la fiesta de verdad, jajaja, cierto  Lady Bingley?

Unas Ladys Pololeras ya van por el arroz, otras ya están eligiendo vestido para la boda, es por ello que hago extensiva la invitación de mi boda a todo el club de los Pololos, ya saben, deben vestir de colores y llevar la mejor actitud.



Comentarios

  1. ¡¡Muchas felicidades!! Te desea Lady Pololera MariCari... con todo mi corazón... ¡Enhorabuena Jimmy, Enhorabuena mi Flac_k!

    Bss, bss y más besos...

    PD no sé, quizás... deberías comenzar a temblar... porque... ¿Y si decidimos levantar el vuelo? juas, juas...

    ResponderEliminar
  2. la Mayoría no podremos asistir personalmente Flac_K pero si podemos hacerlo virtualmente, nuestro corazón volará junto a vosotros para asistir al enlace, personalmente quiero agradecer la generosidad y confianza que muestras haciendo extensiva la invitación al Club.
    Una boda a la orilla del mar y con vestidos de colores, es muy romántico (suspiros), tendremos que pedirle ayuda a Roos para elegir vestido jijiiii.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, señorita mía! Unos muy buenotes caballeros para nosotras, unos muy atractivos y pronto ya te daré nombres de algunos de los muchachos que nos... emm... acompañaran en la despedida, of course.
    Ya tome mi estrada, mi pastelillo, ya le hice a mi querido prometido James McAvoy un desfile con los trajes que elegí para la boda y ya tome tanto champagne que no me puedo mantener en pie -a este ritmo no creo llegar sana y salva a tu boda-

    Besotes, corazón y miles de felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. que bueno, si fueramos todas...como te arrepentirias de la invitacion! jajaja
    deberias conocer a Ann de http://primerizando.blogspot.com/, que tambien se casa en esos dìas, y esta como loca con la despedida de soltero! jajaajaj

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades pololera!!!
    Aunque no nos conozcamos (no por mucho tiempo...) te deseo la mayor felicidad del mundo!!!
    Yo me encargo de la sidra!! jajaj

    Felicidades desde la otra parte del gran azul!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Flack de nuevo muchas felicidades, es una invitación preciosa, y será una pena no poder asistir presencialmente...pero nos queda la ilusión de poder estar junto a vosotros y dar nuestro total apoyo de forma virtual...así que ya lo sabes ahí estaremos el "Dia D"...jajaja!!! menudo gentío!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa invitación!!!!Me encanta la idea de la playa, es todo tan soñado,asi vale la pena esperar. Ya pase por la fiesta y me traje un cupcake para el mate.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. wow, querida amiga, qué notición!!!... te cuento que ese mismo día me casé Yo!, el 25 de noviembre del 2000, y en contra de todo pronóstico para ese año, no sé si te acordás que se perdía el mundo, bla bla bla, emprendimos la legalización de nuestro amor, y fue estupendo... y vos en ese paraíso soñado (entré a ver fotos), con tus seres cercanos y amados y sobre todo con tu amor... combinación perfecta para ser feliz... estoy super contenta con esta noticia!!!... desde Argentina, lo mejor!, besos... Magui

    p/d: debes respetar todos los rituales de la novia, algo azul, algo prestado, algo nuevo, algo usado... etc
    p/d: espero un souvenir y muuuuchas fotos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades L.P. Flac_K, espero que te vaya muy bien y te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya pase x la despedida, y me empaché de cupcakes! Hago extensivo el saludo acá, felicidades una vez mas!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito.... me voy a conseguir novio, echarme unos años con el, enamorarme perdidamente, y prometerme... solo para tener un post asi jajaja

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. guapísima enhorabuena!!! ayer mismito me acordé de ti, vi un programa en la televisión sobre tu maravilloso pais!!! cúanto verde, cuanta diversidad!!! qué lo pases bien en esa despedida de soltera!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Os deseo toda clase de felicidades a los dos y si puede ser quiero asistir como dama de honor, a ver si consigo enviar este comentario sin problemas.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Flack,te deseo toda la felicidad del mundo
    Ahora mismo me paso por el blog de Maricari porque no me quiero perder tu despedida de soltera
    Me imagino que estarás muy ocupada con los preparativos pero también muy ilusionada ¡Qué nervios!
    Princesa Nadie

    ResponderEliminar
  15. Hola Flac_k, lady pololera Anne Watworth me pide que te diga que vayas a su blog que te tiene un regalito... es tu última seguidora... su blog http://musicaparaanne.blogspot.com/
    ¡¡Ya verás qué sorpresita!! je ,je..

    Bss, linda!!

    ResponderEliminar
  16. Andre: Muchas gracias por la invitación...me encantó ser una de tus invitadas al gran evento...Hermosa la invitación y si bien no podré asistir personalmente, bien lo hare con el pensamiento...cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Flac_k, qué lindo casarse en la playa, yo iría, pero se me complica!!! Gracias de todas maneras, felicitaciones para los dos, un beso grande, M.

    ResponderEliminar
  18. Feliz dia Bloggera amiga! Jajaja
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  19. Flack_ita, que lindo detalle de esas amigas pololas!!!
    Yo me uno al festejo y aunque sea a la distancia te desearé que seas más que feliz y que ese hombre que te ama sea tu principe por siempre.
    Un besito y feliz día del blog!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  20. Feliz Dia del blog"rolita" o "cachaca" jejejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Flac_K:
    muchas felicidades!! de nuevo, esperamos fotos eh!!.... lo que me encanto es que es a la orilla del mar, de colores.....Y SIN ZAPATOS!!! porque la erdad no me llevo con los tacones... maravillosa idea..
    una vez vi una novela colombiana (raro en mi ver telenovelas), y si mal no recuerdo los protagonistas estuvieron ahi en San Andres, muy bonito lugar... ahhh!! (suspiro)... deja ver si me saco la loteria de hoy a noviembre, y con gusto te acompaño, aunque mi pensamiento y mis buenos deseos ya estan alla!!!
    gracias por pasar a escuchar musica!

    ResponderEliminar
  22. MARICARI
    Gracias!!! levanta vuelo querida que la playa es graaaande!

    WENDY
    Es la confianza y el cariño que se ha tejido entre nosotras en todo este tiempo, sé que de corazón van a estar ahí, en primera fila acompañándome. Un abrazo

    LADY BINGLEY
    Me encanta que hayas disfrutado la fiesta tanto como yo. Y estoy segura que de aquí a la fecha ya estarás sobria ;)

    LILIANA - De los suspiros -
    Si leír el post de tu amiga y me causó mucha risa! la verdad ella está preocupada por el tema yo no, jajaja. Y bueno si deciden ir...como le decía a MariCAri la playa es graaaande ;). Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. THE VILLAGE IN RED
    Gracias por participar de la fiesta! y por la sidra ;)

    ANAKONDA
    Claro que si, verán muuuuuuchas fotos, muuuchas de todos los detalles ;). Gracias!!!

    KARINA
    Si ví que pasaste por la fiesta, que linda por asistir! estaba rico el cupcake? ;)

    MAGUI
    Gracias!, la verdad es que es un lugar muy lindo y la fecha no era la planeada pero finalmente lo que importa es que estemos rodeados de amor en una ceremonia que recordemos por mucho tiempo y que sea el punto de partida para la vida que viene. Que rico que tengamos el mismo aniversario!!! por lo visto es muy buen augurio.

    Pd. Aún tengo pendientes los rituales de la novia pero no los olvido ;)

    ResponderEliminar
  24. CITU
    Muchas gracias por tus deseos, un abrazo

    LAMINDY
    Gracias!!!

    ANGIE
    Listo!!! que sea un plan, en qué paso vas? conseguir novio? ;). Un abrazo

    COLORES
    Gracias por recordarme! y por decir cosas tan lindas del país! Beso

    TRACY
    El comentario llegó fuerte y claro ;). Gracias por tus buenos deseos.

    PRINCESA NADIE
    Que linda! pása y come lo que quieras. Sabes que aún no tengo nervios...estoy en fase de shock, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. MARIANA
    Sé que lo estarás, muchas gracias.

    MARINA
    Jajaja, bueno igual, gracias por la intención ;)

    MARISA
    Feliz día pra tí también!!!

    ResponderEliminar
  26. PIEDAD
    Que lindo deseo!!! yo también quiero que Jimmy sea mi príncipe por siempre :). Un abrazo.

    ESPERANZA
    Gracias, feliz día también para tí!! de dónde eres? que sabes que soy rola o cachaca? o una mezcla de las dos!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  27. Anne Wentworth
    Gracias por tus buenos deseos y sí, la verdad pensamos que sería bastante incomodo (sobretodo para las que llevan tacones) caminar por la arena con zapatos, además es my placentero sentir la arena bajo los pies.

    Gánate la lotería que aquí te espero y de paso seleccionamos un par de canciones para la boda, porque si te digo la verdad no me he puesto en esa tarea ;).

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa,
    Me acabo de enterar, ya queda poquito. Por experiencia te digo que te lo tomes todo con tranquilidad y disfrutes de cada momento porque luego el día se pasa volando.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Uh, qué novedades más buenas. Muchas, muchas felicidades y en la playa, qué romántico... y no cualquier playa ¡San Andrés! Oh, qué paraíso, genial para empezar una nueva etapa tan linda :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario