Intercambio de buenas ondas!

Hola a todos, en esta oportunidad Karina nos invita a  un intercambio de brujitas que me parece mágico. Así que aquí les dejo el enlace con toda la información.

Editado, para todas las que son brujas (de las buenas)  o quieran conocer brujas o quieran una bruja, pueden pasar en sus escobas por el blog de Karina (que no es bruja), para enterarse de las bases del intercambio ;).

Anímense!!! tienen plazo hasta el 21 de septiembre.


Pd. Es que no fuí clara y MariCari se perdió ;)

Comentarios

  1. Y dices que nos apuntemos todas las brujas o que mandemos a algunas o que nos conectemos al blog de Karina para conocer a otras brujas y que todas las que contestemos somos unas buenas brujas... ainsss! que no me queda claro, pero si hay que ir ... espera que cojo la escoba voladora, ja ,ja... Bss... amiga... tú siempre pensando en los demás!! Qué brujilla está hecha!!! je ,je...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado mi propuesta, lo tenia pensado hace tiempo y ya era hora.
    Me voy volando en mi escoba.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea divertida, no sé ni coser ni bordar con lo que mi brujita se queda en la imaginación.
    Que tengais un buen vuelo sobre las escobas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi Flac_k me encantó este inter "brujeril", así que gracias por el dato!!!
    Ya me inscribí y tengo en mente ya mi bruja jejejeje.
    Un besito y lindo findeeeee,
    Piedad
    Y gracias por el apoyo, sabes que esta semana bajé otro kilo juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy felizzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, MARICARI!!! entendiste todo perfectamente, solo hay que volar en la escoba en la dirección correcta :)

    KARINA
    Me encantó la idea, solo que no me he puesto las pilas aún con la brujita :)

    WENDY
    No importa, ya sé que en el nunca jamás no hay brujas ;)

    PILITA
    Ya vi que la tienes adelantada!! Por Dios, que niña tan comprometida! Y también ví que vas suuuuuper con el desafío. Bikini!!! bikini!!! bikini!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo relacionado con brujas me encanta....a si que vuelo veloz al blog recomendado. Encantada de conocerte, Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?