¿Casualidad o destino?

Este fin de semana estuvo loco, tengo muchos eventos en los próximos dos meses que requieren una planeación previa. Por ejemplo, mi amiga Risos viene de Perú al matrimonio de su hermano (no Selenne ella ya vino y me cayó de sorpresa, recuerden que son dos). Y vamos a aprovechar que ella está para hacerle el baby shower a oootra amiga que cumple años el 10 de agosto, entonces es una mezcla de bienvenidas y celebraciones.

Como les decía nos pusimos de acuerdo Diana, Vinka, Natalia, Jessica y yo, todas amigas del colegio, para hacer las compras de la decoración del baby shower, el regalo grande: una mesedora automática con música para dormir, qué práctico no? (pensábamos regalarle el coche pero nos ganaron ¬¬).


Así que llevábamos por lo menos un año y medio que no estábamos todas juntas, eso ya es un milagro por si solo. Íbamos en el carro y con los trancones propios de Mundial Sub20 de futbol no había quién nos diera paso en una via, estuvimos como 8 minutos esperando y cuando un carro nos dió paso perdimos nuestra oportunidad porque se nos atravesó una moto, luego de varias busetas, un carro nos dió paso amablemente, era Elizabeth!!!!, nuestra directora en el colegio (hace unos 14 años, jajaja) que fue religiosa pero que dejó los hábitos. Un ser humano increíble, al que le debemos gran parte de la personalidad que tenemos en este momento, una mujer que nos dió herramientas para hacernos valer como género, que nos infundió valores de fondo para esta sociedad cambiante, una mujer que nos llenó de conocimientos para ser "mujeres nuevas, en una sociedad nueva".

Mi asombro va a que, de toooodas las calles de Bogotá, de todos los cruces, de todas las horas, de todas las busetas que no nos dieron paso, de todos los días en que no estamos reunidas (que ya es una odisea), de todo eso, algo, en el universo hizo que nos encontráramos con ella, para mí, un milagro!

Uno de esos milagros que me hace recordar que hay muchas personas valiosas en mi vida, que han dejado huella y que con sus hechos y sus palabras han hecho de mí un mejor ser humano, una mejor mujer.

Quiero más milagros como este!!!

Comentarios

  1. Hooolita Andre... vaya que si es tooooodo un milagro que eso haya sucedido.... yo me hubiera bajado del carro la saludo y dejo que tooooodo el mundo me eche madres por el trancón jajajaja.... Ojalá que todas esas celebraciones que se aproximan les salgan divinas, que te llenes de hermosos momentos y recuerdos para compartir la próxima vez que se reunan...

    Besitines
    Daphne
    http://lascosasdedaphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto tendrás un mes de agosto movido y lleno de lindos eventos! a disfrutar! beso

    ResponderEliminar
  3. Una reunión de viejas amigas es supergratificante.

    ResponderEliminar
  4. las viejas amigas siempre son las grandes amigas de toda la vida, que tengas un mes emocionante y lleno de bellas sorpresas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos rencuentros, cuantos recuerdos y seguro que viviran lindos momentos para recordarlos en años venideros. Que los disfrutes!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Flac_k que encuentros más emotivos y hermosos.

    Yo creo en los milagros y en las situaciones que Dios pone en nuestro camino para hacernos recapacitar, actuar o simplemente para sacarnos una sonrisa.

    El hecho de reunirte con las amigas del cole y recibir el pase de la ex-directora-monjita es algo cheverísisisimoooo, sencillamente regalitos de Dios.

    Que vivan las mujeres felices y agradecidas con la vida que han recibido.

    Un abrazo,

    Piedad

    ResponderEliminar
  7. como bien dicen, no son casualidades sino causalidades, hermosos encuentros que nos hacen poner la piel de pollo, claro que existen esas personas que dejan huellas en nuestra alma y nos ayudan a ser quienes somos y a crecer e intentar ser mejores seres humanos.... hay que enviarle nuestro amor a esas personitas que nos hemos cruzado... gracias a dios, a la vida :) te mando un abrazote grande! me encanto tu post...

    ResponderEliminar
  8. Flac-k: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." Los milagros existen día a día sólo hay que saber encontrarlos...te felicito y me alegro un montonazo. Mariana B&C

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro de esos reencuentros, son las cosas bellas de la vida verdad? genial post...como siempre! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. viste que increible????? no se como, no sè porque pero esas cosas pasan màs seguido de lo que uno piensa! pregunta, no tnes Facebook, yo decubri que de alguna manera yo tambienhabia dejado algo en un monton de personas, que ni idea me daba...asi como tambien ellas en mi! parece serque los bueno gestos son mas valorados de lo que parece!
    mira mi blog, busca Tia Vieja, y hay ideas para el Baby shower, si es que lo decoran ustedes.besitos.............y elasunto de la botellita, sigo con la duda, como veras!

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura de que los tendrás... Bss... amiga

    ResponderEliminar
  12. DAPHNE
    Nos cogió tan desprevenidas que hasta después lo pensamos, igual, el trancón no era por nosotras! jajaja.

    MARU
    Gracias! el sábado comienza!

    TRACY
    Si, es una recarga de energía inmensa, además ver como van cambiando nuestras vidas.

    PAU
    Gracias! lo haré, las reuniones son maravillosas!

    ResponderEliminar
  13. KARINA
    La idea es vivir momentos, sembrar cosas bonitas para recordar en el futuro y no simplemente dejar que la vida pase :)

    PIEDAD
    Que vivan las mujeres agradecidas! es un milagro de acuerdo!

    ESKITA
    Que lindas palabras, a veces estas cosas me dejan loca, pero son momentos en que se alinean todos los planetas y hay que aprovechar y disfrutar. Un abrazo también para ti!

    MARIANA
    Debe haber milagros todos los días, solo que a veces me cuesta verlos...;)

    COLORES
    Gracias! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. DE LOS SUSPIROS
    Si, son tan buenas estas cosas que pasan! gracias por la recomendación de Baby Shower! por otro lado ya tengo más botellas!! jajaja, pronto lo sabrás. Un abrazo.

    MARICARI
    Gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?