Una vida de pertenencia



Esta es una idea de cómo si estás buscando tu lugar en el mundo lo encuentras y además ayudas a los demás a encontrarlo. Muy buen ejemplo de vida.

Comentarios

  1. Vaya... es una mujer fuerte!!! Una mujer que dignifica al resto de mujeres...
    Una mujer que es una joya!!!
    La imagen es de Katy Perry... que inhunda luminosamente la ciudad... Ojalá que ella también lo consiga...
    ¡¡Suerte para Barro de Medellín!!!
    Ojalá que se mejore la vida de los jóvenes... es el futuro... de Medellín... de la ciudad, de la sociedad... del mundo...!!!
    Bss... amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola FLac_k!!!!!!Te dejo un beso con atraso por el día del amigo!!!!Y siempre me gusta leerte el amor por tu tierra, tu país.Gracias siempre por visitarme!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hooolita Andre, que lindo video, esoy de acuerdo... es que la sociedad es como el cuerpo, si te duele aunque sea un cabello, todo el cuerpo lo siente, pero nos hemos vuelto tan individualistas y tan "emburbujados" que no dimensionamos como es el entorno en el que vivimos... y nos hemos vuelto un poco como los médicos (por fortuna no todos) que ya somos inmunes al dolor ajeno... y no se trata de dar limosnas en los semáforos... se trata de ayudar a crear opciones de vida... o como lo dice Sandra "perteneciendo"

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  4. feliz día del amigo para vos tambien.........posteas posteas, y del proyecto nadA!! me entra la curiosidad me entra!

    ResponderEliminar
  5. Que excelente. Yo también quiero romper mi burbuja, ya me falta poco para lograrlo.

    ResponderEliminar
  6. MARICARI
    Es un buen ejemplo de vida, una persona que quiso hacer algo por cambiar el mundo y lo está logrando. Mucha suerte para Barro de Medellín!

    GLORIA
    Que linda! el día del amigo es cualquiera! ;). Me gusta que te guste leerme yo aprendo mucho de tu visión de la vida y del amor por tus nietos :)

    DAPHNE
    Yo vivo en una burbuja dentro de otra y otra y otra, tengo que comenzar a romperlas porque siempre voy por el camino fácil y no es por justificarme pero creo que me refugio para cuidarme. Lo que dices es tan cierto, uno cree que porque da limosnas o dona un regalo en Navidad ya hizo mucho y lo que tiene que hacer es enseñar a pescar, desde donde está y con lo que le gusta. Tengo que empezar a "pertenecer".

    ResponderEliminar
  7. DE LOS SUSPIROS
    Gracias!!! ya lo verás, ya lo sabrás ;)...todavía no puedo adelantar más del proyecto.

    DAVID
    Es una fortuna que estés a punto de romper tu burbuja, yo aún estoy tratando de entender cómo hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario