Pensamientos...

Hoy mientras veía la novela La Pola en Internet (mientras trabajo), pensaba que aunque soy feliz, sigo trabajando siempre para alguien más sin hacer las cosas que quiero por mí misma....

Un cambio a la vez...

Comentarios

  1. Mi gran amiga Flac-k: mi marido siempre que sale de viaje por el interior de mi país piensa lo mismo que tú...es un mal generalizado...cariños

    ResponderEliminar
  2. Mariana
    Bueno, por lo menos con tu comentario sé que no soy la única loca ;). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te animo a que persigas tus suenos, si lo deseas de verdad y trabajas muy duro al final las cosas pasan, te lo aseguro, te mando energias desde Londres.
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Andre... no eres la única loca... creo más bien que los que no piensan de ese modo son los que andan chifloretos.... perseguir los sueños es una aventura en tooodo el sentido de la palabra, pero como dice Marga... cuando uno desea algo, pero digo realmente desea hacerlo, y pone en ello hasta su último aliento de cada día, el universo confabula para que se logre... yo tengo experiencia en ello jajaja... no será de la noche a la mañana peero seguro que llega el premio....
    Yo vi la novela anoche y mientras veía a Rondon con sus jinetes descender por la montaña me acordaba del Himno Nacional: Centauros indomables descienden a los llanos y empieza a presentirse de la epopeya el fin" y pensé que realmente aunque los tiempos han cambiado muchas cosas... seguimos igual, matandonos entre hermanos... que triste es revivir la historia no?

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  5. No eres la única que trabaja para otro, sin ser feliz con lo que sueña hacer. En mi caso el cambio implica mucho riesgo y una vez que eres padre lo importante es traer el pan a la mesa y lo sueños se relegan, el problema es que ha veces te genera tristeza o cierta impotencia, que solo lo borra la sonrisa de tu hijo. Hoy tengo un mal dia, espero mejore mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no hay otra forma, siempre alguien postergarà algo por otro, si sos mamà...ni te imaginas! anota todos esos sueños, odo eso que ques y hoy no podes, porque un dìa, como me pasa a mi! llego el momento y ya no seque queria... y andas como bola sin manija, otra vez! jajaa

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo. Si pensamos eso es porque al menos tenemos sueños que seguir, no crees? Pero como bien dices, un paso a la vez. No nos avoracemos.

    ResponderEliminar
  8. que seria de nosotros sin los sueños, abraza tus anhelos y camina con ellos de la mano todos los dias, son un gran aliciente y quizas seas uno de los pocos locos que con tus sueños de la mano te lances al vacio y veas que se pueden hacer cosas maravillosas por uno mismo, que tengas un fin de semana mundial.

    ResponderEliminar
  9. cuanto tiempo más va sa esperar para hacer las cosas que queres por vos misma?

    me encanto el post del lunes,tome el video (muchisimas gracias por compartir :) )prestado e hice un post en mi blog al respecto con un link que viene hasta acá, espero que no te moleste.
    buen findesemana

    ResponderEliminar
  10. Flac_kita, estar vivo es sentir lo que sientes!!!.
    Llegará el momento en que verás hechos realidad tus sueños, eres súper joven y emprendedoras, de manera que a ponerle el empeño y todas las ganas.

    Oye y me vi anoche el partido, si que estuvo bueno, con mi marido nos lo gritamos todos, y a pesar de la tremenda lluvia que vi que hubo, la gente asistió como tenía que hacerlo y el equipazo les dió en el gusto de un TRIUNFAZO!!!.

    Llévate el logo, las fotos, lo que necesites que siendo anfitriones tenemos que compartir todo.

    Un besooooo,

    Piedad

    ResponderEliminar
  11. Oh, pero Flac_k si estamos hablando de trabajo!!! Pues yo... ¡¡No quiero trabajar ni para mí!! ¡¡Que no! ¡Que no me vais a convencer de que el trabajo es salud!! ¡HE dicho que no!! je, je... Bss... y mira... en este bolsillo tengo un papelito y dice... paciencia para el que no sea su propio amo!!! je ,je... Bsukis!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mi trabajo pero a menudo también tengo la sensación de que no tengo plenamente la vida que quiero,tenemos muchas obligaciones que nos atan y nos condicionan nuestra vida continuamente y si encima tienes hijos ni te cuento...pero lo importante es no perder la Ilusión ni los Sueños
    Un Beso

    ResponderEliminar
  13. MARGA
    Gracias por tu energía, es sierto que el poder que hay dentro es muy grande, pero no he encontrado la manera correcta de canlizarlo ;).

    DAPHNE
    Aunque suene poco filosófico la novela me hizo cuestionar muchas cosas. Para mí es muy dificil poner algo de energía diaria en mis sueños, tal vez sea por falta de organización. Pero se me pasan los días y las semanas y cuando me doy cuenta ya son años! Dios mío y yo qué??, no me tomo el tiempo de hacer pausas y darle otra velocidad a la vida...

    Y con respecto a lo de matarse entre hermanos...me llena de tristeza que nada cambié, siempre el poder en manos de los que quieren su propio beneficio ¬¬!

    ResponderEliminar
  14. KARINA
    Es justo por querer ser madre en el futuro que me cuestiono lo que hago con mi vida en este momento. No quiero ser una mamá frustrada y triste, tampoco quiero ser una mujer muy exitosa laboralmente pero dejar a mis hijos en otras manos...me encantaría encontrar el equilibrio! Hoy es ya una nueva semana, mi mejor energía para tí!

    ResponderEliminar
  15. DE LOS SUSPIROS
    Jajaja, de hecho me haces acordar de mi mamá en este momento que ya se jubila y se niega a salir de trabajar porque nunca aprendió a hacer otra cosa con su tiempo y ahora que lo tiene todo no se acuerda de qué le gusta :(. Besos.

    ROCÍO
    Si un paso a la vez ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. PAU
    Como le decía a Daphne, creo que sí es cuestión de organización y aquí entre nos de miedo al fracaso ;). Pero el que no se cae no aprende no? Una semana mundial para tí!

    GEORGI
    No sé!!! la idea es que no debo esperar más, pero por más de una vez no sé por dónde empezar. Tal vez dedicándome una hora diaria...

    Y con respecto al video me encantó el post!!! la idea es que nos demos ideas entre todas de maneras diferentes de llevar la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. PIEDAD
    Que lindas palabras! es que a veces siento que pasa el tiempo y yo estoy parada en el mismo sitio sin dar un paso. ;)

    Y con el partido ya me estaba dando susto tantos goles no era normal!! jajaja. Es un muy buen comienzo para ver si los de mayores no les da pena y hacen algo más ;). Como verás ya tomé el logo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. MARICARI!!!
    Jajaja, de verdad que eres diferente, siempre tienes otra visión de las cosas. Como yo sé que no puedo dejar de trabajar "aún" además me aburriría muuucho ;). Lo mejor es hacer algo por mí misma, sin mucho esfuerzo, que me encante, que me deje tiempo libre y me haga feliz!!! Por ahora tomo el papelito de tu bolsillo, jajaja. Está bien no trato de convencerte de nada.

    ResponderEliminar
  19. PRINCESA
    Ahora lo importante es no perder el foco, creo... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?