Perú Nebraska

Recuerdan que les he contado que hace más o menos un año tengo un acercamiento notable con Perú? bueno, dos de mis mejores amigas se fueron a vivir allá por trabajo y he tenido un contacto de primera mano con la cultura peruana y su gente que hasta ahora se han portado de maravilla con mis amigas, es más, una de ellas se va a quedar a vivir allá porque le encantó!!!

Así que cuando llegó este video a mis "manos" me conmovió mucho, tengo unas ganas INMENSAS de ir a Perú. El video es un poco largo pero vale la pena, además la comida se ve deliciosa, desde que lo ví me asalta una duda constante: la Inca Cola sabe a chicle? jajaja.


Comentarios

  1. Muy lindo el video, vale la pena y realmente me mostraste un país distinto al que me imaginaba. Hace poco mi esposo pudo viajar por trabajo a Perú y me conto que la Inca cola sabe a chicle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial el video, parece que es gente muy calida y que estan orgullosos de su pais, en chia hay un restaurante peruano que vende inca cola por si la quieres probar, personalmente pienso que el mundo esta lleno de lugares maravillosos por descubrir, que tengas un calido fin de semana y que pasees mucho en el puente festivo.

    ResponderEliminar
  3. Hooolita Andre... Que lindo video, se me erizó la piel de verlo... ojalá nosotros también podamos llegar a todo el mundo y enseñarles que un pellizquito de su corazón es Colombiano...

    Habremos de seguir el consejo de Pau y probar la Inca Cola... pero aquí nomasito en Chía ;OD

    ResponderEliminar
  4. KARINA
    Tengo que probar la Inca Cola ;). La verdad yo también me imaginaba un sitio diferentísimo.

    PAU
    Es un video institucional muy lindo, además logra su proósito. Voy a probar la Inca Cola muy cerca!

    DAPHNE
    A mí también se me aguó el ojo, pero no le digas a nadie, jajaja. Si, ya no tenemos que ir a Lima para averiguar a qué sabe la Inca Cola.

    AYNARA
    Cierto que es muy lindo? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario