Soy miembro del Club de los Pololos!

Aún estoy conociendo el club, la idea es unirnos en torno a la época victoriana, algunos textos de Jane Austen, poder bailar hasta altas horas de la noche, jajaja, entre otras cosas. Las fundadoras de esta idea son Wendy de La lunática luz y MariCari de Un Jardín para MariCari.


Por ejemplo, esta semana MariCari hizo un muy buen análisis. Y nos invitó a inclinarnos hacia el Sentido o la sensibilidad, de las manos de Elionor y Marianne. Yo, aunque tengo muy bien marcado el sentido de la hermana mayor, soy absolutamente sensible.


Así que debo enviar mi participación sensible para exponerla en el club, vamos a ver cómo nos va :). 


Este es el carné que me representa como miembro.
Esta hermosura la hizo Wendy para mí, hay varios modelos!!!


Gracias Wendy y MariCari, estoy segura que aprenderé muchísimo :)

Comentarios

  1. Hola Flack, cada vez somos más las que nos veremos el próximo dia 1 en la Fiesta del Club de los Pololos...uufff....que nervios!!!!
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Jopelines, Flac_K! Cuando he visto la entrada en el blogroll no me lo podía creer, me ha dado un sofocón terrible, he tenído que coger tu abanico para refrescarme un poco, espero que no te importe :S
    Tanto Mari Cari como yo estamos encantadas con la cogida que ha tenído la idea, los pololos se han hecho famosos jajajjajajaj.
    Soy la que más nerviosa está ¡Aynsssssssssssss!
    Muchas gracias popr este detalle y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Klac-K!!! Que bueno tu carnet!! Me alegra saber que estarás de baile! Te cuento que soy gran admiradora de Marcela Serrano, los he leído casi todos! Y ese especialmente es uno de los más encantadores, luego me gustó mucho "Antigua vida mía"..... Disfrutalo, un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! como va? no terminé de entender de que se trata el club.Como un club de lectura?
    un beso, que termines bien el fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, paso tarde... llevo varios días enferma con constipado y fuera por comuniones, ahora es la época de ambos, je, je... pero estoy aquí, quiero decir estamos aquí Wendy y yo para agradecerte que saques un poquito de tiempo para que todas podamos darnos el gustazo de estar más unidas, y divertirnos, porque de eso se trata y lo fácil que es sentirse en buena compañía... así se siente el Jardín, feliz de conoceros y hablar con vosotras... con Anakonda, con Gloria, a Georgi no tengo el gusto de conocer pero explícale que solo tiene que entrar en http://lalunaticaluz.blogspot.com y decirle a Wendy que quiere ser una Lady Pololos y elegir el carnet y los pololos con los que querrá formar parte del Club donde todas, todas, estaremos encantadas de ser sus amigas...
    Gracias Flac_k por tus palabras que al princio has puesto sobre el trabajo que he realizado, si te ha gustado... me siento feliz!!
    Muchos besos... y que se anime toda latinoamérica, toda!!!!

    ResponderEliminar
  6. que estupendo!!!! me parece una idea magnífica!!!! ya nos irás contando más cositas ♥

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, estoy segura de que será de lo más divertido! Cuándo nos platicas más?

    ResponderEliminar
  8. pero bueno qué fiesta más entretenida!!!un besazo enorme y ya nos contarás qué tal!!!

    ResponderEliminar
  9. ANAKONDA
    Aún no he hecho mi participación para la sensibilidad en el club de los Pololos!, la verdad me da un poquito de nervios :)

    WENDY
    Pero si la idea es fantástica! me encantaron las propuestas de la primera entrega. Un abrazo

    GLORIA
    Gracias por la recomendación, voy a buscar este libro de Marcela. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. GEORGI
    La verdad es como una fiesta virtual, más o menos, solo que es todos los miércoles. También plantean un tema en común, en este caso Sentido y Sensibilidad y cada miembro hace algún aporte al tema. Si quieres participar o ver los aportes puedes comunicarte con Wendy http://lalunaticaluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. MARICARI
    Espero que estés mejor de salud, yo creo que si, un buen chocolate D&G, quita cualqueir mal, jajaja. Ya les he explicado de una mejor manera pero creo que haré otro post para ilustrarlo mejor :). Beso ha sido todo un exito.

    ResponderEliminar
  12. DOS EN LA PASARELA
    Claro que sí, haré otro post más específico, un abrazo.

    ROCIO
    Como le decía a Georgi es como una fiesta virtual, solo que esta es todos los miércoles, el primer tema fue Sentido y sensibilidad, si quieres puedes ver los primeros aportes en: http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/la-pololera-news.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. COLORES
    Estoy todavía en la ventana mirando si entro o no, jajaja, no he hecho mi aporte aún. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?