He estado en un sin fín de proyectos, trabajo, ideas, sueños que se van materializando...todo muy bien, con algo de cansancio, pero con buenos resultados.

Pero vamos por partes. Me sumergí en un trabajo impreso que era para "YA", por supuesto el ilustrador no ha enviado nada y yo estoy aquí sentada esperando. Mientras esperaba, trabajé para mi empresa número uno, que necesitaba un par de trabajos urgentes y absorvió mis días y mis noches, literalmente, sé que no debo trabajar a ese ritmo, por el peligro de llegar a mis extremos de salud anteriores, pero sigo sin saber qué hacer cuando los clientes no entienden que el trabajo gráfico requiere de tiempo para mostrar buenos resultados, aún así mi excesiva responsabilidad me impide quedar mal. Y finalmente me complace saber que todos quedan felices mostrando su información al mundo de la mejor manera.

Por otro lado, volví al lugar maravilloso donde trabajé en diciembre, aún no sé si me volverán a llamar, pero está la satisfacción del trabajo cumplido. Así se veía Chía la semana pasada, han bajado las aguas después de la ola invernal. Aún hay unos sectores afectados, ojalá todos los damnificados encuentren su lugar feliz en el mundo.



Ayer y hoy he descansado mucho, después de muchos días de trabajo intenso, me lo merecía. :)

Comentarios

  1. Hooolita Andre... antes que nada gracias, mil gracias por visitar mi blog y por tus palabras de aliento... cuando leo tus comentarios, se siente como el rinse suaveciiiito jajajaja... Me alegra que hayas tenido cosas para hacer y que tengas también tiempo para descansar.... la salud antes que la responsabilidad... aunque los clientes no lo entiendan.... tremendas las imágenes de las inundaciones, Dios, me corría un frío por todo el cuerpo, siempre he pensado que estas situaciones son tremendas en cualquier parte del mundo, pero son peores en tierra fría... me uno a tus buenos deseos

    Besitines
    Daphne

    Pd: Ahora más tardecito en mi blog te contesto una pregunta que me hiciste hace algún tiempo

    ResponderEliminar
  2. Con razón no asomabas por aquí, ¡jámia! eso es trabajar y lo demás son tonterias, entiendo que trabajar d eforma independiente es duro porque cómo dices tienes que esperar a que te vayan enviando o bien te toca correr y correr, lo importante es que tu te cuides y sigas con el trabajo pero sin perjudicarte.
    Lamento que haya damnificados, la foto muestra un lugar precioso.
    En cuanto termine este comentario te mando el carné :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bien merecidos esos descansos, toda la suerte en esos proyectos sin fin jeje!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. que bueno verte de nuevo y que bueno que el trabajo te tiene ocupada y productiva, que tengas un buen resto de semana, mucha salud y mucha prosperidad amorosa y economica.

    ResponderEliminar
  5. Bien merecido el descanso despues de haber cumplido, ayuda a sentirte completa no?
    Cuidado con los excesos, tu salud primero... (Bueno, no soy la mas indicada para dar este consejo, pero igual vale!)
    Y me solidarizo con los damnificados...Que puedan al fin recuperarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien merecido!!!!! Te deseo que tu semana siga linda!

    ResponderEliminar
  7. En ese sentido me recuerdas a mi, te matas a trabajar, luego te duele todo, pero no importa, por que todo esta bien hecho.
    En España empezamos a morir de calor..

    ResponderEliminar
  8. No hace falta ya que te pregunte por la foto, me resultó familiar... ainss!! cómo te gusta mirar por esa ventana... me gustaría que pudieses volver porque esa etapa tuya te fue bien ¿verdad?
    Bueno, tómatelo con paciencia porque a lo largo de la vida hay días que van a toda máquina y otros que parece que no van a terminar nunca, y de estos últimos también te llegará alguno, ya lo verás amiguita...
    Cuida tu salud!! Bss...

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te lo merecés después de taaaaannntoooo trabajo!! Ahora, disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  10. DAPHNE,
    Desde mi humilde ignorancia te doy mi punto de vista. Con respecto a los clientes y la responsabilidad es algo que no termino de aprender!

    Y con respecto a las inundaciones, me cuesta pensar en eso lo sabes, tan impotente que te sientes frente a estas situaciones.

    ResponderEliminar
  11. WENDY
    Si, todavía no logro encontrar el equilibrio en en trabajo, cuando no estoy con los brazos cruzados, estoy como loca tratando de acabar :)

    ROGER
    Que bueno tenerte por aquí!!!, gracias por tus buenos deseos, extrañaba tus visitas, pero en tu blog veo que el trabajo va muy bien y te felicito!

    PAU
    Gracias por tus buenos deseos, creo que cubren todos los frentes importantes para ser feliz, así que te reenvío los mejores deseos en todo!

    ResponderEliminar
  12. MARISA
    Gracias por tu consejo, tenemos que ponerlo en práctica las dos :).

    ROCIO
    Yo también te deseo una semana linda :), ya vi que te han consentido mucho, te lo mereces.

    AYNARA
    No sé qué pasa que todo tiene que hacerse muy rápido, todo el mundo tiene afán como si en serio se fuera a acabar en el 2012!!, encontrémos el equilibrio!

    ResponderEliminar
  13. MARICARI
    Saber que me encanta esa ventana, pero tengo un sentimiento encontrado, básicamente no me gusta sentirme presa, amarrada a un escritorio 8 horas sin poder decidir. Claro que fue buena esa etapa, pero sigo con mi idea permanente de que prefiero estar en mi casa, trabajando más horas de lo que debo, pero escuchando una película, o viendo la novela por Internet...esperémos... y gracias por tus buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  14. MARCELA
    Gracias, voy a disfrutar mientras pueda :). Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?