Volviendo

Estoy disfrutando de la alegría de volver a ver, con algunos sustos, como la semana pasada que me cayó shampoo en el ojo y salí coriendo para el médico, pensando que se me había corrido el anillo.

Disfruto de leer a lo lejos, de los subtítulos en el telévisor, los carteles de las busetas, darme cuenta de que puedo ver y estoy mejorando. Hay formas que aún no distingo, como las caras, pero debe ser por la falta de contraste, pero estoy feliz.

Ahora, después de 10 o más días de cuidados, llega otra avalancha de trabajo, de todas partes! tengo miedo por el cumplimiento, porque muchas horas frente al equipo o leyendo me dan dolor de cabeza, pero me haré muy prodcutiva en pocas horas, es mi meta.

Por ahora ya está chuleada una de mis metas más importantes para este año :).

Gracias por venir y preocuparse, lo valoro mucho :)

Comentarios

  1. Hooolita querida Andre... no sabes lo que me alegra que estés recuperándote... en estos casos ningún cuidado sobra... es mejor pecar por exceso que por defecto.... y que bueno que ahora tengas la oportunidad de disfrutar de los pequeños detalles de la cotidianidad y bueno el trabajo en cantidad, siempre es una gran bendición...
    Te dejo un gran abrazo y muchos besitines!!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro que estes mejorando dia a dia, pero no dejes de cuidarte.
    Gracias por tus palabras y por estar no solo cuando brilla el sol.
    Besos y excelente semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! que alegría saber que todo vuelve a la normalidad poco a poco, una normalidad más visible ;) Sabes? yo también escribo, antes hacía cuentos para regalarle a una persona que adoro, pero primero su cercanía indeleble y después su ausencia hicieron que dejara de hacerlo, llevaba diario, tampoco volví a escribir. es curioso cómo funciona nuestro cerebro, nuestras emociones....en fin. jejeje
    te envio un abrazo por tu ojito y otro por ser tan especial y no dejar de visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Flac_k ¿te pones a trabajar ya? parece que aún no estás del todo recuperada, no te vayas a precipitar, la vista es un sentido esencial y ahora tienes que mimarte.
    Me alegra saber que ya puedes ver con claridad cosas que antes no podías.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Opino como Wendy, yo se que algunas somos incapaces de quedarnos quietas, pero en tu caso mas todavia dependes al completo de tener buena vision para poder pasar horas frente al ordenador... yo a mis pacientes que se quieren ir pronto a casa despues de una cirugia siempre les digo lo mismo, "si te vas antes seguro que regresas antes, es mejor quedarse hasta la total recuperacion antes de irte pronto y tener que regresar corriendo", espero que no estes haciendo excesos (valga el regaño), todo con calma o con pausas MUYYYYY grandes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. GUAPÍSIMA me alegro mucho de saber que vas haciendo progresos! enhorabuena! un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Me imagino tus nervios y tu ansiedad pero también tu alegría...de a poquito diría mi padre!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que todo haya salido bien y los cambios positivos que ya estás empezando a sentir. Tomatelo con calma y cuidate mucho, tu prioridad numero uno tiene que ser tu salud, todo lo demás puede esperar.
    Un cariño grande :)

    ResponderEliminar
  9. Daphne, muchas gracias por tu cariño, la verdad es que sí estoy nerviosa por el trabajo, pero voy arrancando.

    Karina, UN GRAN ABRAZO, aquí estamos para apoyarnos.

    Clamaresa, gracias por tus palabras, si es extraño como el cerebro hace conexiones con las personas y los sentimientos, pero no dejes de escribir, busca otros medios, otros espacios, es muy bonito. Y estoy ansiosa por saber quién va a ganar!!

    ResponderEliminar
  10. Wendy, no estoy del todo recuperada tienes razón, pero el médico ya me permitió volver a mis labores poco a poco, el problema del ojo es más de contacto, golpes, brincos, o algo así que puedan descuadrar el anillo, de todas formas ya hice un cronograma de trabajo que me permitirá descansar. Gracias por tus consejos :). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Angie, jajaja, está bien tu regaño, si estoy haciendo pausas, cuando me siento cansada simplemente paro de trabajar. No hay excesos, lo prometo! ;)

    Colores, gracias!!!

    Marce, como diría tu padre, de a poquito ;)

    Paola, gracias, me lo estoy tomando poco a poco ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II