Fue un éxito!

Hola a todas, muchas gracias por preocuparse por mi salud, por el resultado de mi cirugía. Les cuento que fué un éxito, tuve 8 días de incapacidad, pero la recuperación definitiva es de 3 meses. Me pegué un susto cuando salí al siguiente día para el médico y no veía nada, pero poco a poco ha vuelto la visión, no por completo, pero si un gran porcentaje y tengo muchísima fe de que volverá completa.

Debo cuidarme un poco, pero ya he vuelto parcialmente a mis actividades. Por 6 meses, nada de mar, ni piscina, ni viajes, no mucho sol :(, bueno, todo sea por una buena causa.

Les estaré contando, un abrazo grande!

Comentarios

  1. Que bueno saber que todo salio bien, ahora hay que tener paciencia y cuidarte.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!! Qué lindo saber que te estás recuperando. Cuidate mucho, mucho y hacele caso al Dr. aunque a veces no quieras!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo se vaya recuperando, espero no se te haga pesado. Muxos bss

    ResponderEliminar
  4. flac.k! que bueno que ya estan listos tus ojitos y preparados para ver mejor el mundo :) me alegro mucho que todo este ok, y bueno, paciencia q de a poco iras mejorando hasta llegar al optimo.
    gracias por tus buenos deseos de viaje!! te mando un abrazote grande amiga!

    ResponderEliminar
  5. flac.k: me acabo de reintegrar al blog luego de unas laargas y agotadoras vacaciones...Que suerte que fue todo bien...y me angustia no haber podido desearte suerte y pensar en ti ese día para mandarte buenas ondas...Pero seguro que todos tus seguidores lo hicieron...te mando besitos y cuidate mucho mucho...

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Flac-k!!!!!! Que todo se presente muy bien, y veas todo con la mejor mirada!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. nos alegra saber que todo fue bien, un besote de esos que estrujan! muacks!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno que me he perdido... dimé que estas bien¡¡¡¡¡

    madre mía pero bueno cirugia????

    ya estas contandome que te ha pasado y como estas...¡¡¡

    un besin... que digo un besin un besazo¡¡¡

    ains... y yo tan lejos para poderte curar¡¡¡
    leti

    ResponderEliminar
  9. Y yo sin saber esto.... tantas fotos de vacaciones y ver entradas por todos lados ni me entere!!! Me alegra muchisimo que estes recuperandote, hacele caso al medico y aguanta estos 6 meses como una nena "mas que buena", despues vas a ver que valio la pena!!! Abrazote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, recién me entere me alegro mucho de saber que ya estás bien :).
    Te cuento que cuando tenía nueve años me tuvieron que operan de la vista a mí también y fue horrible la sensación de no poder abrir los ojos cuando desperte. (se me habían pegado las pestañas con no se que )
    No te preocupes después pasa :)
    te dejo un besote y cuidate mucho sí?

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo que todo haya salido bien, no sabes lo que me alegro, bueno, sí, claro que lo sabes... ;-)
    y dices que te vas a dar la gran vida durante 6 meses, pues vente para acá, que ahora entra la primavera y se pone todo... precioso.
    Recupérate pronto... Bss...

    ResponderEliminar
  12. que bueno que todo salio como esperabas, ahora a cuidarte muy juiciosa y me alegra de todo corazon que tus ojos esten bien, un abrazo gigante y un bello dia para ti.

    ResponderEliminar
  13. Flack me alegro que todo haya salido bien...ahora viene lo fácil...descansa y cuidate mucho preciosa
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que estés recuperándote y ya te encuentres mejor. Reposa y cuídate mucho.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  15. Octubre esta aqui mismo y la playita, todo el año, asi que cuidate ahora y en el puente del 12 de octubre vete de mini vacaciones y pasalo genial... me alegra que te hubiera ido bien..

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegria Flackita! Haz el favor de portarte bien y hacer lo que te dígan los médicos, no fuerces la máquina ¿de acuerdo? jajjajaj me ha quedado muy maternal, estoy muy contenta por ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Karina, me estoy cuidando, tanto que ya se me olvida por momentos que el ojo es "especial". Besos y mucha fortaleza por el perrito :(

    Marce gracias, si, estaba programada para tener playa más rápido, pero es un sacrificio menor por un bien mayor :)

    Anouk, mil gracias, un abrazo

    Eskita, gracias, cómo va el viaje?, disfrutando cada segundo?

    Mariana!, que bueno que has vuelto, aún me llegan tus buenas ondas por aquí, besos

    ResponderEliminar
  18. Gloria, es cierto, veo todo con más claridad. Un abrazo, vi tu estudio y me encantó!

    Colores, gracias por tu beso! otro para ti!

    Leti, si te entiendo!!, eres toda una empresaria, ahora con aviso en la prensa y todo! sé que estás muy ocupada ;), un abrazote!

    Georgina, es cierto, me estoy portando suuperbien :), y las fotos de tus vacaciones ME ENCANTARON!!

    Georgi, gracias, la verdad, mi angustia fue al otro día cuando veía todo borroso!!, pensé que me iba a quedar así para siempre, pero tienes razón, después pasa :)

    ResponderEliminar
  19. MariCari, que linda, me encantaría estar contigo en primavera, sé que te alegra, MIL GRACIAS!!!

    Pau, gracias, otro abrazo para tí :)

    Rocio, estoy cuidando muchísimo ;)

    Anakonda, fácil, fácil no es, pero haré lo posible, muchos besos.

    Bea, gracias por tu amor y tu buena energía :)

    ResponderEliminar
  20. Angie, jajaja, no lo había visto de ese modo, pero tienes razón, me daré un octubre sabático al lado del mar. Besote.

    Wendy, que lindo comentario, mu maternal pero hermoso, estoy muy juiciosa, sin forzar la máquina. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?