De Girardot a Monserrate II

Como les contaba, salí corriendo con la partida corregida, con los "minutos" contados para volver al arzobispado, para que me la firmara el reemplazo del Cura que firma que no estaba porque se murió no se quien. Tuve el documento corregido en mis manos, sin ningún problema, autenticado, como dos horas después, pero ya no me importó la espera, con la "z" en el apellido de mi abuela y lo más importante, de mi papá!!! volví a Bogotá con una sonrisa en mi cara, pero este era solo el comienzo del fin.

Así que nos dispusimos a la tarea de volver a la registraduría de Girardot, con toooodos los papeles en regla, con tantas veces ya nos las sabíamos todas (Sí, claro). Solo había un pequeño detalle, la cédula de mi abuela aún aparecía son "s" así que yo mágicamente (alias Photoshop) la cambié por una "z" y todo solucionado. Estuvimos todo el día esperando y cerraban a las 4pm, y nos dijeron que nos atendían a las 3 y media, no podía ser que nos dejaran por fuera y nos tocara volver después!

Faltando 10 minutos para las 4pm pasamos a la oficina, todo perfecto, imprimieron el registro y una fecha había salido MAL!!

Señorita: No importa, lo volvemos a imprimir, es rápido. 


Yo: (Que no lo podía creer) Ahh bueno... (La señorita me hablaba a mí porque mi papá estaba en SHOCK)


Señorita: Tiene la fotocopia de la cédula de la mamá del señor?


Yo: Sí claro


Señorita: (Mira en el sistema general nacional y hace cara de "no puede ser").


Yo: (Con cara de no puede ser!!!!) pasa algo?


Señorita: Que el apellido de su abuela aparece con S y no con Z.


Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Señorita: Tengo que comentarle a la registradora, comunicarme con Bogotá y ver qué podemos hacer o ver qué papeles tienen que traer.

Continuará...

Comentarios

  1. Grrrrrr, te escribo al correo.... pero te entiendo...eso es una desgracia inmarcecible...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. jajaja mientras te escribía, esta pensando en decirte algo y envié así no más... ese algo, es: ---y estarás conmigo que en casos como estos en en los que uno dice pa' qué carajos hay tantas letras con el mismo sonido???? que más da con s o z o en sus casos especiales con c o con x ... si todo lo que se requiere es el reconocimineto de un bendito derecho adquirido con el sudor de la frente? pobechito tu pa...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creeerrrrrrrr!!!! Que no, que no, que te lo estás inventado para darme envidia de lo bien que te lo estabas pasando con tu papá por la feria y la montaña rusa, a ratos arriba, a ratos abajo, a ratos reías, a ratos... es para llorar, hija!!!! ja ,ja...
    Me tienes en ascuas si hay o no solución, porque interés... muy poquito ¿eh?
    Bss... y sigue, sigue contándome

    ResponderEliminar
  4. no te lo creo eso es una peli colombiana, me has hecho reir a montones mujer te envio un gran abrazo y espero el final, no puede ser que termine asi que tengas una maravillosa noche.

    ResponderEliminar
  5. oye deberias ser escritora piensatelo, lo haces genial, gracias por tu visita, nuevamente que las estrellas brillen para ti.

    ResponderEliminar
  6. Realmente tendrias que escribir una peli y el tiempo dira si te premian en los Oscares para corto o largo metrage. Fuera de broma, paciencia y te deseo suerte y no dejes de contra como sigue.
    Besos y espero que mejore la semana.

    ResponderEliminar
  7. paciencia,
    espero que todo salga rapido
    y quiero saber como sigue!!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ostras, al principio me salió una sonrisilla pero a medida que he ido leyendo... se me ha cambiado la expresión!!! mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Daphne, ya lo sabes, no fue tan grave como pareció ;) ahh bueno y de acuerdo, ponen tooodo tipo de trabas para que las personas no reclamen lo que se han ganado trabajando tantos años.

    MariCari, no me he inventado una coma, es más, creo que se me han olvidado detalles con el tiempo, jajaja. Eso si, un completo sube y baja.

    Pau, ahora cuando lo leo, también me río y mucho!, creo que cuando mi papá lo lea lo disfrutará también, pero fue de locos! Gracias por tu sugerencia!, queda anotada.

    Karina, jajaja, gracias, no lo había pensado es un buen guión, jajaja.

    Georgi, sigue leyendo ya casi acaba!

    Rocio, imagínate!

    Colores, a mí también me cabiaba la expresión pero todo hace parte de un recuerdo. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?