Tengo mucha hambre...

Eso no quiere decir que no pueda comerme este delicioso brownie con helado que tengo a mi lado. Es una expresión que se usa en Colombia para decir que me están dando muuucho y fuera de eso quiero más!!, no sé si en otros países se utilice. 

El caso es que como les había contado en otros post, tenía un contrato hasta el 31 de enero, que se ha extendido hasta estas fechas, sin ningún problema, solo mi incertidumbre. Y en estos días en que no he tenido que ir a la "oficina", la extraño!!!, quién me entiende? ni yo.


Por estos días, recuerdo mis eternos viajes por la ciudad ya que la "oficina" queda en Chía, (cuando dije que quedaba muy cerca no sabía lo que me esperaba y menos en hora pico ;). Uno de los días en que estaba allá, quejándome permanentemente porque no era dueña de mi tiempo, porque lo perdía a diario en el transporte urbano, porque no podía "hacer lo que quería" y porque gastaba mucho más dinero que estando en mi casa, me senté en el pasto dentro de la finca, vi la forma de los árboles perfectamente redondeadas por don Alfonsito, la luz del sol calentándome, mariposas amarillas que paseaban a mi lado, el olor a campo, se escuchaban los pajaritos (y no estoy exagerando, incluso Vinka creyó que la tomaba del pelo) la gente que me rodeaba que me hace reir todo el tiempo y que me acogió como si nos conociéramos hace siglos, justo ahí me dí cuenta de que era un premio, no un castigo, disfrutar de lo que más me gusta y fuera de eso me pagan, por supuesto, no es placentero pasar hora y media metida en varios buses, pero tenía su recompensa, más cuando me dicen que lo que hago es lo máximo. Ha sido una terapia de ego, maravillosa, realmente la necesitaba. Por eso tengo mucha hambre!



Ya fuera de Bogotá, me bajo en la autopista, camino y paso la vía del tren.

Esa puertica que ven al fondo es la oficina.


Una vez entro, me recibe este camino de pinos.


Y tarán!, esta es la oficina.

Ahora, estoy buscando excusas para ir a Chía, para vestirme linda y ver la gente con la que trabajé, que loca no? Espero que disfruten el recorrido.

Comentarios

  1. Hooolita Andre.. vaya pues sipo... tienes hambre y una bien tremenda jajaja... que lindo lugar... no tendrán una vacante para una abogada... eso si solo 10 horas a la semana jajajaja... es cierto a veces por mirar el árbol que tienes en frente, no puedes admirar el bosque que te rodea... ojalá puedas regresar, si ese es tu deseo, y retomarlo y ahora si, disfrutarlo en su real dimensión...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sitio más bonito...y si disfrutas con tu trabajo...es un lujo!
    Bsstes

    ResponderEliminar
  4. El ventanal bonito que una vez fotografiastes era de aquí??? Se ve tan bonito!!! Piensa que puede haber gente que mataría por trabajar en un sitio así ¿Verdad?
    Bss...

    ResponderEliminar
  5. yo quiero trabajar en una oficina así!!!!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu oficina, buena vista, te pagan, haces lo que te gusta, pero te quejas, viste como somos los seres humanos, nunca estamos conformes, tenemos que aprender a disfrutar de nuestra vida y quejarnos menos, que dificil. Al menos a mi se me hace dificil, aunque por momentos lo intento y lo logro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, pero si tu oficina está de lujo, cómo no extrañarla!!!

    Por cierto, feliz cumpleaños atrasadito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya FLac_K sí que tenías que recorrer un largo camino para llegar a tu trabajo pero cuando he visto ese camino a traves de tus fotos he pensado que debe de ser una gozada poder hacer el recorrido, el paseo entre los pinos es una maravilla y la casa donde está ubicada la oficina es preciosa, me parece muy buene idea que regreses para ver a esa gente que te ha acompañado.
    Estabas pendiente de que pudiesen volverte a contratar, ¿no? ya nos contarás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. si, es entendible, a veces las cosas que creiamos que queriamos cuando se convierten en rutina, preferimos otra cosa, valoramos las cosas buenas de tenia esa otra cosa... incluso si la COSA era nuestro lugar de trabajo! jaja :)
    te mando un beso grande, lindas fotos de ese camino!

    ResponderEliminar
  10. Umm cerquita cerquita va a ser que no, anda que me acuerdo cuando mi noviete universitario tenia partidos de futbol en su universidad y me tenia que echar "la rodadita" hasta Chia que no me hacia ninguna ilusion.

    Pero por una oficina asi, me voy a Chia todos los dias.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. WOW!, así da gusto trabajar... y encima de todo cobras por ello!!!...

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno ese lugar!!!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  13. Flack guapaaaa...este lugar es precioso, trabajar así....que gustooooo, sin contaminación , ni ruidos de coches, sin hacer largas colas para llegar cada día tarde...nena más que un trabajo es un regalo...jejeje...bueno casi un regalo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Daphne, es cierto, no puedes ver la dimensión real de las cosas si solo tienes un punto de vista. Aún no sé si mi deseo es volver definitivamente a volverlo rutina, peeero lo estoy extrañando un poco :).

    Anouk, si es cierto, es muy lindo, tranquilo...

    MariCari, yo sé, por eso lo pienso y digo que soy una desagradecida con la vida, que me da maravillas y no me doy ni por enterada. La ventana que fotografié no es de aquí, es de la biblioteca ;).

    Georgi, si sé de una vacante te aviso de inmediato!!

    Karina, es cierto, a veces tengo épocas de quejarme por todo y no disfruto de nada, y me desesperoooooo, jajaja.

    Rocio, gracias, te ví muy trabajadora el fin de semana ;)

    Wendy, si, fui de visita, auqnue esa tarde no estaba soleada. Estoy a la espera de nuevos proyectos, me quieren no hay duda, pero todo lleva su tiempo.

    Colores, gracias :)

    Eskita, es ciertooo!!, me entendiste perfecto, jajaja.

    Anguie, estás segura?, jajaja, yo no iba a Chía todos los días, solo 3 a la semana, pero estoy por pensar que el problema soy yo, jajaja.

    Magui si da gusto, solo lo que me traumatiza es el tiempo de trasladooo, trabajo en otra ciudad :(

    Fiona, gracias por el saludo. Un abrazo.

    Anakonda, si aunque lo de las largas colas las he echo antes de llegar, en el alimentador, el transmilenio, el bus inetermunicipal, jajaja, etc. Pero si, es casi un regalo.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito paisaje yo casi pagaría por trabajar en un sitio así.
    Un SALUDO!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que chia es un municipio muy bonito y de hermosas y grandes fincas alli pase 2 semanas trabajando tambien apenas llegue ayer y estoy poniendome al dia con todas, un abrazo enorme para ti y que vengan mas trabajos como ese (igual de lindo pero mas cerca).

    ResponderEliminar
  17. Belle foto di un posto stupendo!
    Fer.

    ResponderEliminar
  18. Aynara, hola, la verdad si, pero cada vez voy menos :(.

    Con Gracia, estabas en Chía?, en serio? o entendí mal. Gracias por tus buenos deseos, lo mejor para tí también.

    Fer, Grazie per la vostra visita e il tuo bel commento, benvenuto!
    Mi dispiace il mio italiano di Google ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?