Mis primeros premios del año ;) !!!

Primero que todo quiero agradecer a Daphne que estuvo muy enfermita de su mano y aún así me hizo un reconocimiento personalizado, espero que te encuentres mucho mejor y gracias por el regalo, está precioso!!


Y ahora, reconociendo mis firmes intenciones de tener glamour y estilo, este premio que me otorga Wendy, de La lunática luz, su blog es una mezcla de arte, sentimientos, investigaciones sociales, ilustraciones...y un mundo de cosas maravillosas, como ven, con mucho estilo. Y sé que MariCari, compartirá esta alegría conmigo ;). Un abrazo y gracias nuevamente por pensar en mí.


 Ahora mis nominados a los blogs con más estilo son:


Y si tú si quieres llevartelo a tu casa!


Comentarios

  1. Felicidades! un besote grande grande

    ResponderEliminar
  2. wow... si es que no me extraña¡¡¡¡
    con lo cielo que eres... todo el mundo te quiere¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  3. felicidades que bien se empieza el año asi, te envio un abrazo y que tu dia este lleno de buenas sorpresas

    ResponderEliminar
  4. Gracias niñas, un abrazo para cada una ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hooolita Andre, que bueno que te gustó el regalin... un detallito pero con mucho cariño, también muy bonito el fragmento del libro de Ricky.. a mi me gustaba mucho su música, pero últimamente perdió el encanto... aunque reconozco en él una belleza extrema.... es decir un repapacito... jajajaja... el fragmento es muy significativo... a veces uno no tiene claro lo que quiere y le sucede lo que a un señor que le pidió a un genio que su miembro le llegara hasta el piso y el genio le cortó las piernas... es necesario enfocar los deseos, por eso es tan útil el collage con las imagenes de lo que uno desea, o la lista de deseos claramente detallados... ya has intentado alguna de estas?... a mi me funciona lo de las imagenes... ahora quiero mi propio carro, uno mio de mi... y tengo las imagenes por todas partes en mi casa y pues ahí voy buscando los medios para lograrlo... ya me contarás cómo intentas tu decretar tus deseos?

    Besitines

    Daphne
    Pd: borré el comentario porque no había quedado bien escrito jajaja

    ResponderEliminar
  7. doble wow!! uno por el premio muy merecido que recibiste y el otro por nominarme!!!

    Te felicito, nunca terminare de agradecerte por motivarme a conocer este mundo alucinante de los blogs.

    Gracias! ya mismo lo subo en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Daphne, de Ricky me gusta la música movida, de tambores, para bailar, poco balada pop, parece que esa es la que te gusta. Estamos de acuerdo es un tipo divino. En lo de decretar los deseos justamente hice eso con mis amigas este año, ya lo verás en una nueva entrada, es mi primera vez así que vamos a ver cómo resulta. Gracias por los consejos. Un beso.

    Vinka!, te lo mereces, eso y más ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario