Las preguntas que más me hacen. 3.¿Cuánto vale una página web?

Para que Karina no sufra más, jajaja. Esta es la tercera pregunta: ¿Cuánto vale una página web?


Así como lo leen, todo el mundo quiere saber cuánto cuesta, el problema es que no todas las páginas son iguales, son casi como sus dueños, únicas. Así que ya aprendí que no puedo dar un precio aproximado o sino se creen el cuento y después termino cobrando 2.000 pesos por algo que cuesta 10.000!!!. Por eso, nunca puedo dar una respuesta a esta pregunta, al contrario, respondo con otras mil. Cómo la quieres? animada o estática?, tipo corporativa? mixta? con banner en Flash?, qué información le quieres meter?, necesitas bases de datos?, editor de contenidos? y así sucesivamente hasta que la persona no sepa qué respoderme y ya :D.

Por ejemplo esta semana ya me han hecho esa pregunta 3 veces, el problema es que sí saben qué es lo que quieren. Tendré que ponerme a trabajar ;).

Comentarios

  1. ains... y yo liandote... si no paras¡¡¡

    yo esa pregunta no te la voy hacer... pero a lo mejor de aqui a un año... quien sabe¡¡¡ ja jaj ja

    El trabajo nunca es malo¡¡¡ ya nos enseñaras lo que haces,

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, yo tengo varios amigos informaticos a los que mi sufri tiene aburridos preguntandoles cuanto puede costar una pagina web, y ellos hacen lo mismo que tu: marean la perdiz hasta que el pobre no sabe que decir.

    Ese tipo de preguntas se puede extrapolar a muchas cosas, a mi cuando me preguntan cuanto va a durar una colonoscopia, que les voy a decir, todo depende de la persona, aunque seguro que siempre sera mas de lo que se esperan.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, mi esposo se dedica a hacer páginas web, y es lo mismo que le preguntan todo el tiempo... obviamente en cada caso es diferente!

    ResponderEliminar
  4. Leti, es cierto, el trabajo nunca es malo.

    Angie, menos mal encuentras relación con nuestras carreras :O.

    Rocío, si claro cada caso tiene un proceso.

    ResponderEliminar
  5. Al fin llego mi respuesta! Y me pregunto, tambien haces fondos de pantalla?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina, a qué te refieres con fondos de pantalla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario