Cosas que leo...Ricky Martin

De toda la vida mi hermana ha sido fanática de Ricky Martin y poco a poco me ha pegado el gusto, no puedo decir que todo, pero sus canciones con tambores me encantan. Y es por mi hermana que llega a mi casa su nuevo libro.


Ricky Martin resultó ser muy acertado en muchas cosas desde su experiencia y con las cuales me sentí identificada. Este fragmento me llegó muy profundo. Es verdad, en mi vida, las cosas que quiero alcanzar y que no han llegado a mí simplemente porque no las he pedido de la manera correcta o simplemente estoy tan confundida que me siento a esperar que todo me caiga del cielo y eso no va a pasar, no puedo negar que muuuuuuchas cosas me caen del cielo, y no están mal en absoluto, solo que no siempre es lo que quiero, pero como no lo tengo claro, pues me aventuro y me voy por ese camino sin buscar el mío. 

Si hay algo que he aprendido últimamente es la importancia de decretarle al universo lo que uno quiere. Si deseo algo en mi vida, en mi carrera, para mis hijos, o en mis relaciones afectivas, yo tengo que decretárselo al universo para que se haga realidad. Si yo no tengo esa idea en mi mente, si no la absorbo, y la incorporo  a mi vida como una realidad alcanzable en lugar de una mera posibilidad teórica, lo más probable es que nunca se haga realidad. Tengo que lanzarme al mundo y BUSCAR lo que deseo, SOÑAR con ello y no sentarme en un rincón a esperar que me llegue a los pies como un milagro. 

Ricky Martin
Yo


Comentarios

  1. Hola linda! Gracias por tus visitas y cosas lindas que me dejas! Y ahora soy yo quien te felicita por tus regalos y Premios!! Todo encantador lo que has reflexionado con tu lectura....me gustó Come,rezar... y ví la peli. Y RIky Martin,sólo lo difruto en sus canciones, pero percibo que es un ser muy sensible. Suerte con tu trabajo y cobrá tu trabajo, tu tiempo!Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, me parece estupendo... el ser humano tiene que perseguir sus sueños para hacerlos realidad... sólo necesita un pequeño empujón de 2 segundos o uno de 10 años como Ricky, je ,je...
    Pero por lo menos hay que intentarlo ;-)
    Bss, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ricky, muy guapo, con canciones muy pegadizas y sonoras y ...ahora tiene libro?
    Tiene razón: para alcanzar lo que uno desea hay que buscarlo con insistencia, no sentarse a esperar.
    Que lo que deseemos, o por lo menos algo, podamos conseguirlo aunque nos cueste trabajo.
    Bsstes

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo... no puedes quedarte esperando a que llegue todo... sal a buscarlo¡¡¡
    Ricky Martin, me encanta... no solo como cantante si no también como persona, lo tengo pendiete de leer.... ¡¡¡ pero creo que me esperare al verano que tengo más tiempo libre¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conozco o sé mucho sobre Ricky Martin pero por lo que cuentas aprece interesante! un besote lleno de colores

    ResponderEliminar
  6. Estoy sonriendo mientras te leo, en ocasiones tengo el mismo pensamiento y me digo: ¿no podría ser que lo que tu quieres para mi coincida con lo que yo quiero?
    Yo sigo luchando por lo que quiero, a ver sí cáe alguna vez ;D
    Besos Clau

    ResponderEliminar
  7. hermoso, tomo nota de esas palabras de ricky. gracias por compartir este pensamiento. besote amiga! :)

    ResponderEliminar
  8. Para serte sincera me gust más el rock, Los Rolling, los Guns, Queen, AC/DC, etc. Pero la verdad que no sabia que el muchaco escribia y lo que dice, me parece muy sensato. Tiene que ver con el Secreto, yo lo intente el ante año, me propuse un cambio en mi vida, tuve otra niña. No era lo que tenia en mente, pero el cambio vino. Tengo que ajustar mi conección con el universo, porque necesito otro cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad no relaciono el cantante con el que escribe, en mi cabeza parecen dos personas diferentes...
    Como sea, es un pensamiento muy sensato, hace unos años lei Ami el niño de las estrellas y parte de lo que aprendi y he tratado de aplicar en mi vida es que "El universo conspira para cumplir tus deseos". Y es cierto!
    Siendo asi, tienes todo lo que necesitas para conseguir lo que quieres... solo hay que buscarlo y quererlo de verdad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gloria, gracias por tus consejos ;). No he visto la película ahora tendré que sumarla a mi lista de pendientes.

    MariCari, jajajaja, si, cada persona se toma su tiempo para decretar sus sueños. Espero no demorarme mucho.

    Anouk es cierto, no todo es fácil la persistencia hace gran parte de la tarea.

    Leti, tengo que organizarme, COMO TU, para hacer lo que sueño. El libro vale la pena.

    Colores, si, descubrí una faceta humana de Ricky Martin, es buen ser.

    Wendy, jajaja, eso pienso yo, será que lo que yo quiero no es lo que necesito y yo sigo ahí, buscando lo que no es?, jajaja.

    Eskita, tómalas, cómo va el ánimo?

    Karina, no pensé que fueras rockera, no me imagino compatible ACDC con el patchwork, jajaja. Mi música favorita va desde el rock al pop, la música latina, algo de folclor con nuevas tendencias, depende el estado de ánimo. Y con respecto al Secreto, si me lo han recomendado mucho, vamoa ver si lo pongo en práctica. ;)

    Vinka, es cierto, pero si lees el libro entenderás muchas cosas, no te dejes llevar por las apariencias. Tengo que leerme Ami, lo referencias tanto que ya me muero de curiosidad.


    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?