Mucha felicidad laboral ;)

Antetodo quiero agradecer nuevamente sus bellos deseos para el 2011 ojalá se multipliquen también para ustedes.

Actualmente estoy en una etapa de transición. Hace unos 4 años, estoy (quise decir estaba!!!) vinculada a una empresa de elearning, para la cual soy (era) diseñadora. Han sido unos años de subidas y bajadas en todos los aspectos, años de aprendizaje, de escuela. Luego contaré el mundo de experiencias que me ha traído, pero una importante fue que en algún momento me sentí traicionada, utilizada, subvalorada, me quitaron la risa y mi felicidad de ir a la oficina (porque yo era la que fomentaba el desorden!!!), entonces decidí que mi ciclo había acabado y me fuí. Luego me llamaron nuevamente y yo acepté (soy muy buena en lo que hago ;), jajaja), en unas condiciones diferentes y empecé a trabajar desde mi casa y luego de acostumbrarme fue la maravilla. Ahora, por fín siento que estoy cerrando el ciclo, ahora sí, de verdad, encontré un sitio maravilloso para trabajar, de echo el sitio me encontró a mí. No ha sido fácil, pero volví a sentir esa felicidad que trabajando en la soledad de la casa dificilmente se logra.

Lo malo es que no es definitivo, va hasta el 31 de enero y no sé si se extienda el contrato. Lo malo es que debo cumplir horario y seguro ya me había desacostumbrado. Lo malo es que queda lejos, muuuy lejos.

Lo bueno es que disfruto estar en la oficina, reirme, sentir que lo que hago está bien hecho y gusta. Lo mejor es que estoy cerrando un ciclo.

Y estoy feliz!!! creo que mi 2011 empezó mucho antes.

A todos ustedes, deseo que el 2011 esté lleno de felicidad, metas cumplidas y mucho amor, del bueno, del verdadero. Un abrazo grande y nos "leémos" el año que viene.



No miren el "video", jajaja, solo escuchen.
Esta es una canción me imagino que muy setentera que aún suena por estas fechas, por estos lados, es el sonido del año nuevo!!!



Comentarios

  1. Hola Flack! Me alegro que el 2010 haya terminado con todo y espero que el 2011 sea todavía mejor!

    ResponderEliminar
  2. Genial, que se haya adelantado el 2011...

    Te lo mereces... eres estupenda así que te mereces cosas estupendas¡¡¡

    No te digo feliz 2011 a ver si lo gafo.

    Un besin
    leti

    ResponderEliminar
  3. Pues Querida, espero que te gustasen los pasillos de Pemberly como te indiqué... ¿verdad que te gustó la visita? Bien...
    Pues ahora a lo serio... Que el 2011 te trate como a una Dama y lo que pierdas te lo recompense con salud, felicidad y mucho amor... el mío lo tienes.
    Bss y Feliz 2011, hermana.

    ResponderEliminar
  4. cuanto me alegro de un cambio para bien! yo he pasado tambien desconformidades laborales y decir BASTA PARA MI! es tan satisfactorio sentirte bien en tu trabajo! el mundo seria tan diferente si cada uno hiciera lo que le gusta y lo disfrutara! todos estamos aqui para algo no? :)
    besote y feliz añooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!Síii que arrancaste antes con tus deseos!!! Un beso grande, suerte y feliz Año para todo lo que emprendas! Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Querida Flac_k: Es muy bueno poder hacer un parate y decidir que es bueno para una...te felicito por haberlo podido hacer en su momento...siempre creo que cuando uno sabe valorarse, Dios te recompensa con algo aún mejor...Seguramente se van a dar algunas vueltas de tuerca para que en este nuevo trabajo el contrato continúe...muchísima suerte...te mando cariños... hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! me alegro mucho que hayas enido un gran 2010 y estoy segura que tu 2011 va a ser mejor, porque lo mejor esta aun por venir =)=)
    exitos!!

    ResponderEliminar
  8. Flac_K, te decía cuando la página se borró entera, que me alegra que hayas encontrado un lugar dentro del mundo laboral que te haga sentir plena y realizada, es muy importante así que deseo que el uevo año siga tratandote estupendamente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que importante es sentirse a gusto en el trabajo, algo dificil, asi que me alegro mucho de que lo encontraras, te lo mereces y si quede lejos y hay que cumplir horarios, de a poquito te adaptaras nuevamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me olvide de decirte, me encanto la canción para bailar en Año Nuevo, es el único momento del año donde bailo y bailo, con mis niñas y lo disfruto hasta caer al suelo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flac_K!! espero que tengas mucha suerte y que esa felicidad se alargue muchos años.

    ResponderEliminar
  12. Marcela, gracias por tus buenos deseos, para tí también comienza una buena épocaa de cambio que sé te traerá muchas cosas buenas.

    Leti, gracias por tus bonitas palabras, ojalá sea todo lo que me convenga y me haga mejor persona.

    MariCari, me encantaron tus deseos, al final no pierdo nada porque me lo recompensa con lo más valioso, un gran abrazoy gracias por tu cariño.

    Eskita, es cierto lo que dices pero la mayoría de la gente solo trabaja para subsistir y aveces me incluyo, no es fácil vivir de lo que te gusta.

    Gracias Gloria, un muy feliz año para tí también.

    Mariana, mil gracias por tus palabras, si es para mí, me conviene, no me va a hacer sufrir, pues será, sino otro es el camino y a disfrutar mientras dure.

    Georgi, gracias eso espero con todo el corazón. Que lo mejor esté por venir :)

    Wendy, gracias, sé que para tí será un mejor año, ojalá la crisis en Europa mejore y te sientas mucho más tranquila.

    Karina, pero no te imaginas lo dudo que ha sido...es más, hoy no quiero ir a trabajar :(.

    Esa canción me encanta, es la primera que suena en las emisoras después de la cuenta regresiva de año nuevo, es el telón de fondo mientras se reparten abrazos y besos, que bueno que la hayas disfrutado :)

    Aynara, muchas gracias por tus buenos deseos, que tu felicidad también sea plena en este año que comienza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II