Noviembre productivo I. Celebraciones.

Bueno, he estado muy desaparecida este mes, la verdad es que me salió un trabajo que llevaba esperando hace rato y.... no he querido soltar los otros que tenía. Así que estaré con este ritmo hasta enero de 2011, trabajando 20 horas diarias y si a eso le sumamos temporada navideña no sé qué será de mí ;). Mi papá me repite que no es un ritmo que soporte por mucho tiempo, que no es sano (sobre todo por el grado de stress que estoy manejando). Pero bueno, no es para toda la vida...


Además, también he estado llena de celebraciones!!!.


El cumple de mi amor. Brindamos por su felicidad en un restaurante muuuuy bonito. Es taaaaan lindo ;), Jimmy.



Que bonitos detalles no?

Con su hermanita y yo

Escogiendo su regalo de cumple, entre vinos, embutidos, 
carnes, quesos, pero decidió no llevar nada :(


También, la primera comunión de M, sobrina de Jimmy, en Villavicencio.


Una celebración muy emotiva, pero solo por la 
música llanera, típica del oriente colombiano.


La fe que le ponen los papás a la celebración. 
Yo, mmm, de fotógrafa. Porque un cura tiene que convencerme, 
saber más que yo, pero ese es tema de otro post. Pero este momento me pareció lindo.


Muy divertidos en la fiesta, Jimmy con sus hermanitas mellizas.


Por ahora me despido, pero tengo muuuchas cosas que contarles, en serio, pasaré por sus blogs, para relajarme. Un abrazo.

Comentarios

  1. Felicita a Jimmy de nuestra parte... que fotos más bonitas...

    Te tienes que vestir de blanco para las celebraciones???, aqui esta mal visto... solo los protagonistas deben ir vestidos de blanco, hay que ver como se ven las cosas cruzando el charco...verdad????

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Te eché de menos!!! pero ya leo que has estado muy ocupada, bueno pues hay que aprovechar cuando hay trabajo, sobre todo ahora con toda la crisis que hay!

    Felicidades a tu chico por su cumpleaños!! eres muy bonita!!! tienes unos ojos grandes y expresivos!!

    Un abrazo y cuidate mucho, vale?

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! ánimo con el trabajo, aunque sea mucho mejor eso que lo contrario no? feliz día y un besote

    ResponderEliminar
  4. 2o horas trabajando!!hay que cuidarse mas!cuando termines ese rimo tienes que ir a un spa a relajarte ya veras que bien te viene.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. hola! asi que trabajando mucho, mmm, ojito que no te pases de estres como me paso a mi. pero bueno, si decis que es solo por un tiempo, lo podes manejar de otra manera creo y rendira su fruto al final! que linda esa comunion con musica! aqui son tan aburridas a veces las misas demas :( entiendo lo que decis de los curas, me suele pasar, si bien tengo religion cristiana de nacimiento, despues nunca mas me han convencido, por eso hago mi propio camino, leo, veo, averiguo sobre otras creencias, no me cierro con nada y tomo de cada una lo que me sirve, hay cosas interesantes en todas las religiones.. bueno, ya me fui por las ramas! jaja besote grande!

    ResponderEliminar
  6. pilas con el exceso de trabajo al final eso pasa la factura, aunque por otro lado eso tamben asegura que tengas una buena navidad economicmaente hablando pero recuerda todo equilibrado y como es 1 de dic te deseo mucha prosperidad, mucho amor y una muy buena salud que todo sea maravilloso para ti en este mes y que tengas un bello dia a pesar de este invierno que tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos tuviste un par de fiestitas para balancear tanto trabajo y stress...pero si yo fuera vos, escucharía más a tu papá! Lindísimas las fotos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flac-k, Felicidades por tu trabajo, espero que puedas aguantar el ritmo, ponle ganas y podras disfrutar al final, te deseo lo mejor y que mejore tu vida laboral,en cuanto a tu nueva familia muy linda, te ves muy feliz y linda en la foto, Gracias por pasar por mi blog,Besos.Adry

    ResponderEliminar
  9. Hola Flack_k no me extraña que no tengas mucho tiempo para blogs y visitas pero vale la pena que estés tan ocupada, se te ve feliz, me encanta el sitio donde celebrasteis y se os ve muy guapos.
    Te echamos de menos, me alegra que tengas trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! Que bueno que tienes trabajo y amor! que mas puedes pedir hoy! Estás muy linda y se te ve re feliz! Ya vendrá el momento para descansar y disfrutar con las fiestas!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapísimos todos! Muchas felicidades al del cumpleaños y a tí que estás con él. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!, qué bueno que regresaste, se echaba de menos.
    A pesar del trabajo y strés se te ve radiante en las fotos.Por lo menos también tienes momentos de alegria y celebraciones. Todos muy guapos.
    Si tienes que seguir con trabajo...take it easy, y tomate un descansito entre medias.
    Bsste fuerte

    ResponderEliminar
  13. hola hola, como andas? veo que estuvistes ocupadisima. Descansá un poquito, relajate aunque sea unos cuantos minutos por día. Quiero creer que eso de las 20 hs no es tan literal no?
    feliz cumpleaños a Jimmy!
    gracias por mostrarnos Colombia, gracias por tus comentarios :)
    que tengas un excelente mes!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Flaquis! Hermoso restaurante, me gusta mucho su aire mediterráneo! Y la 1a comunión... yo también anduve en esas este fin de semana ;) Suerte en tus andanzas... ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Flack...estais guapísimos todos!!! y las fotos te han quedado preciosas...oye ya me explicarás como lo haces para poder atender todos los frentes trabajando 20 horas...XD, espero que no sea por mucho tiempo...acabarás destrozada!!!!
    Oye quería decirte que mañana, si te apetece, te pases por mi blog http://www.lamano-invisible.net, a recoger la Postal de Navidad que he hecho para tod@s vosotr@s...y para que participes en la sorpresita que he preparado para estas Fiestas!!!!
    Un abrazo grandeeeee...para que te llegue hasta allí!!!!

    ResponderEliminar
  16. Leti, ya le extendí tus felicitaciones a Jimmy. Ir vestidos de blanco a las celebraciones se conoce como una fiesta blanca, se usa en varias celebraciones, en esta oportunidad la hermana de Jimmy pidió ir vestidos de blanco para dar buena energía a la nena de la primera comunión, como pureza. ;)

    Elvira, que linda, gracias por tus halagos! por ahí estaré soy adicta a la blogósfera ;)

    Colores, definitivamente amo tener trabajo, pero ya sé que los excesos son malos ;)

    Aynara, claro que sí, planeo tomarme un febrero sabático, jajaja.

    Eskita de acuerdo, ya tendrémos un post dedicado exclusivamente a las religiones ;)

    Con Gracia, como siempre palabras sabias, pero sabes, cobro hasta febrero así que lo de navidad económica...se verá reflejado en las tarjetas de crédito. Mis mejores deseos también para tí. Un abrazo y abrígate.

    Marcela, es cierto, los papás siempre tienen la razón. Y tengo un par de celebraciones más para mostrarles y las que vienen!!

    Adriana, gracias, disfruto del trabajo, pero ya les contaré a lo que tengo que someterme ;)

    Wendy, gracias, estaba feliz!, de hecho lo sigo estando.

    Gloria, es cierto, tengo todo lo que necesito para ser feliz, sobre todo el amor, tan dificil de encontrar por estos días.

    Ana, mil gracias, ya le dí tus felicitaciones ;)

    Anouk, si me he tomado descancitos, claro que hay días que no doy, no doy ;)

    Georgi, gracias por las felicitaciones, la verdad si son literales las 20 horas, aunque hace dos días que me he hecho la loca porque no daba más y aquí donde me ves pasando derecho para entregar a primera hora. Feliz mes para tí!

    Rocio, el restaurante si es precioso. Y yo quierp ver fotos de tu primera comunión, me imagino que todo fue un éxito.

    Anakonda, me haces reir, la verdad es que durante estas fiestas aún no trabajaba 20 horas, jajaja. Y no, solo son dos mecesitos en que tengo que hacer maromas. Voy ya mismo por la postal.

    Gracias a todas!, les deseo un mes lleno de cosas bonitas y que lo disfruten al máximo como haré yo ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades de mi parte para tu amor! Se te ve muy feliz y eso es lindo ... pero díme ¿De quién era la bicicleta y si distes una vueltita en ella o no os dejó el vinillo? je, je.
    .
    .
    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el Jimycumpleaños, me ha encantado la comunion, y el detalle del restaurante. Espero que tanto trabajo merezca la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. MariCari, gracias por venir, un abrazo.

    Angie, gracias!, yo también espero que tanto trabajo valga la pena, por ahora creo que dejaré unos cuantos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!muchas gracias por tus lindos deseos en mi blog!!!
    Veo que estas con muchas cositas a la vez!!!pero descanza un poco que no todo en la vida es trabajar!!bueno tuvistes dos fiestas ojala tengas mas para que tu mente descance.
    Amiga no se nada del inter???si puedes me cuentas algo porfis , es que no se si lo hicerón o si estan en eso. Ojala me lo cuentes.
    Te deseo un feliz fin de semana!!!
    muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Daiana, estoy en lo del inter todavía, luego te cuento ;).

    ResponderEliminar
  22. Qué guapos todos!!! y vosotros haceis una bella pareja :)
    Pero no estés mucho tiempo con ese ritmo de trabajo o esa bonita sonrisa que tienes se irá apagando por el cansancio...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario