Otra semana...

Bueno, no fue el fín de semana que esperaba y lo digo hoy porque ayer fue festivo. Una cantidad de sentimientos encontrados, de reacciones que esperaba y que no esperaba y siempre tratando que los míos sean felices A veces no se logra y me llena de impotencia no poder decifrar dónde está la felicidad de cada uno y peor aún, aceptar que la felicidad de todos no depende solo de mí...

Afortunadamente hoy empieza otra semana, con mucha incertidumbre de razones que espero. Pero cada cosa llega en el momento indicado.

FELIZ semana para ustedes, para los míos y para mí.

Comentarios

  1. yo tambien tuve un fin de semana agridulce... y los dias vienen complicados hace rato, y hoy continua asi... hay que intentar ser feliz es lo unico que sé, pero la felicidad por cuenta propia es dificil, siempre necesitamos del otro, ser feliz con los demas, como me hago feliz yo misma? no lo se... ojala pudiera!
    te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. feliz semana seguro que esta que para tí hoy empieza, será mucho mejor! un besote

    ResponderEliminar
  3. Estar triste no significa que uno no sea feliz. La felicidad no es un estado permanente, tiene altos y bajos, buenas y malas noticias, problemas, dudas...pero lo que cuenta es nuestra actitud y como nos superamos. Espero que en ésta semana que comienza, tu felicidad se haga sentir...por que creéme que está adentro tuyo! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola te mando mis buenas vibras, espero que prontito se mejore todo.
    Todo llega simplemente cuando tiene que llegar.
    Un beso
    Georgi

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, gracias por tu visita, es importante que te sientas asi eso quiere decir que necesitas quizas cambiar, transformar algo de ti o de alguna situacion que no esta bien, las emociones nos transforman, suceden para mejorarnos como seres humanos y creeme que tu eres un ser humano excelente y como tal aceptaras lo que te llegue y los transformaras en lo que deseas para mejorar, es hermoso lo que dice marcela porque es cierto, las emociones estan dentro de nosotros, asi que pa´lante, vas a tener una bella y feliz semana, solo creelo.

    ResponderEliminar
  6. Hooolitas Andre, bueno pues al mal tiempo buena cara, la vida poco a poco nos va enseñando que aunque amemos a los nuestros con tanta intensidad, no podemos vivir su vida... solo nos queda acompañarles en su camino y entregarles lo mejor de nosotros...

    Espero que esas razones que te tienen en vilo, sean favorables para ti...

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  7. Hola wuapa...espero que sea una situación pasajera...ya verás como todo mejora...casi siempre lo hace...mucho ánimo
    Besos lluviosos desde Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Hola Flac-k, sin duda no ha sido tu mejor fin de semana y de ahí tu frustración pero co tu vitalidad estoy segura de que sabrás encontrar la fuera que necesitas dentro de ti porque todo está en nuestras manos, bueno...más o menos ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Flac_k, a mí mi fin de semana tampoco me gustó mucho porque duró muy poco, je, je. Lo bueno es que viene otro ;)

    Espero que los días que vengan te traigan buenas nuevas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Eskita, pues qué te digo, mis días poco a poco han venido cambiando y no porque el exterior cambie sino porque mi actitud es otra. Ojalá a estas alturas de la semana todo esté mejor :D

    Colores, los días han venido mejorando tenías razón.

    Marcela, yo sé que mi felicidad está dentro, pero la de los demás?. Sé que no puedo pretender que todos mis seres queridos sean felices, pero no puedo estar feliz si ellos están tristes :(. Gracias por tus consejos.

    Georgi, gracias por tu buena vibra. ;)

    Con Gracia, GRACIAS, la semana ha venido mejorando y si, estoy buscando cómo cambiar ciertas situaciones. Un abrazo.

    Daphne, si ya sé que no debo cargar la vida de los demás sobre mí, pero poco a poco lo voy entendiendo, solo que no deja de dolerme. Mis razones van muy bien, volvieron a marchar ;)

    Anakonda, gracias por tus besos lluviosos ;), todo mejorará, estoy segura.

    Wendy, es cierto, ya estoy pensando qué debo hacer para que todos sean felices!!! lo que más se pueda. Un abrazo ;)

    Natura, jajaja, este fín de semana para mí fue muuuy largo. Gracias por tus deseos. Beso

    Gracias a toooodas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que después de la tempestad viene la calma ¿no? animo seguro que todo mejora.
    Muy bonito tu blog, ya soy fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Flackis pero sigue intentándolo!!! Que el que intenta lo va consiguiendo por el camino!!Besos

    ResponderEliminar
  13. Aynara bienvenida!, gracias por seguirme. Tienes razón poco a poco llega la calma.

    Rosana, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Flac_k, creo que a muchas nos gustría tener una varita mágica para poder hacer felices a quienes queremos...lamentablemente cada uno tiene que recorrer su camino y nosotros acompañarlos para que les sea lo mas facil posible...no es facil no sentirse impotente...pero piensa que desde tu alegría podes contagir a otros para que pasen un ratito sin pensar en sus problemas...muchos cariños y gracias por seguirme...es un honor seguirte...

    ResponderEliminar
  15. hola chiqui.

    hace unos días q veo no escribes.
    va todo bien?

    a veces las cosas no se plantean como nosotros buscamos o esperamos... pero una vez aceptado todo esto... hay q ponerse manos a la obra para recuperar el máximo de control posible.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana, que bellas palabras,lo de la varita mágica es literal, me encantaría tener una. Honrada con tu presencia ;)

    Alma, gracias por pasar por aquí!, va todo bien, mejorando. Me gustó tu frase "máximo control posible", entregamos lo que más se puede.

    Un abrazote para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre un día nuevo está cargado de nueva energía, esperanzas...que esta sea una buena semana para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  18. Flac-k...neni, hace días que no escribes,pero he visto que has pasado por mis rinconcitos y has dejado tu cariño, espero que todo esté bien, y para que te animes un poquito te he dejado un regalito en Rincón del Escritor...sólo quiero darte las gracias por tu apoyo...
    Besssooosss!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tú lo has dicho, cada cosa llega cuando tiene que llegar, y siempre trae sorpresas!
    Un abrazo grande Flac_k y una gran semana para tí!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Flac-k espero que tus ánimos y esperanzas hayan ido creciendo con la semana.
    La felicidad no es un estado permanente, sería agotador!, son pequeños monentos, ratos o días que te sientes amplia, agusto, como en una nube, en paz contigo misma y con el mundo.Por supuesto que viendo feliz a los que quieres se es feliz pero es un sentimiento intimo que parte de dentro del ser,podemos hacer lo imposible para ayudar pero tendrá que ser cada uno en la medida de lo que sepa, la pueda sentir. Seguro que tú haces todo lo posible, y en alguna manera lo conseguirás.
    Un bss fuerte

    ResponderEliminar
  21. Hola Flackis! Muchas gracias por tus visitas a Casa Haus, y por dejarme comentarios!

    Pues bien, parece que estas fechas (y eso está comprobado) aumentan el estrés de las personas. No sé si sea eso, o el hecho de que tengo demasiadas cosas y pendientes en mi cabeza, pero yo por mi parte tuve una semana llena de ansiedad y ahora estoy lidiando con la gastritis que eso me dejó. Mi consejo, y es lo que yo estoy tratando de hacer, es dejar ir las cosas, soltarnos. Confiar en que hay una mente superior un plan maestro del cual somos parte, y entonces dejar en sus manos (ya sea Dios o el universo en quien creas). Definitivamente NO todo está en nosotros, y mucho menos la felicidad de los demás (es una carga muy pesada!)... te deseo una mejor semana, y la fortaleza para encarar lo que se te presente ;)

    ResponderEliminar
  22. Ánimo, a mi tampoco me ha ido bien, las cosas están complicadas, pero hay que ver para adelante, no clavarse en lo negativo y tratar de siempre sonreír.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Gracias por tu visita. Espero que ya estés de mejor ánimo... Que bueno que estemos en el mismo inter. Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ana, gracias, la verdad la semana y estos 15 días han mejorado considerablemente, debo reconocer que también es la actitud frente a las situaciones.

    Anakonda, gracias por el premio, tengo pendiente pasar por él. No lo he olvidado.

    Roger gracias, tus palabras son muy alentadoras. Un abrazo ;)

    Anouk, es cierto, sé que la felicidad no es un estado permanente, pero cuando llega la tristeza y la desilusión...me desplomo. Afortunadamente ya pasó, todo está mucho mejor y en serio, no tengo por qué quejarme. :D

    Rocío, gracias por venir. Si, la felicidad de los demás es una carga muy pesada, hacemos lo que se puede. Ojalá también puedas liberarte.

    Akiresahotome, hola gracias por venir, gracias por el abrazo y por tus lindas palabras.

    Elena, cosas como el inter me llenan de emoción y me enfoco en ellas, un abrazo. Gracias por venir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario