Nueva energía

Quiero agradecer cada uno de los comentarios de la fiesta azul. Es una avalancha de buena energía que me llena de ánimo para seguir y hacerlo cada vez mejor. Conocí muchísimos blogs interesantes que ahora sigo y aún me falta visitar como 20 más. Si eres extranjero, Colombia es un país de puertas abiertas y mi casa también lo es.

Empiezo septiembre con nueva energía, por la fiesta azul que me llenó de ánimo, porque Selenne otra amiga llegó de Perú, pero también se devuelve :(, hay que aprovechar el tiempo que se pueda con ella. Porque es el mes del amor y la amistad y porque comienza la cuenta regresiva del año y me tengo que apurar con los proyectos inconclusos, laboral, emocional y sentimentalmente.

Y no hagamos balance de agosto, porque casi que todo lo que hice fue trabajar :( (y no me estoy quejando). Pero la feria del libro se me fue y es el primer año en mucho tiempo que no asisto, los proyectos personales siguen esperándome....y ya hemos llegado a esta conclusión, el tiempo se va cada vez más rápido.

Comentarios

  1. hola nueva amiga colombiana :) claro q si, comienza septiembre y venimos cargadas de energia azul de la fiesta... es tiempo de renacer y de dejar crecer los brotes nuevos en nosotras... si, es lindo recibir tanta buena onda de personas que ni conocemos, tiene magia no? y aun estando a miles de kilometros, mas aun... bienvenida a mi mundo vos tambien, espero q compartamos desde aqui muchas cosas, a veces lindas a veces no tanto... lo importantes es tener a alguien con quien contar y a quien contarle... te mando un abrazote desde buenos aires!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flac_K, me ha costado encontrate, no saliá la información de tu blog en el perfil pero aquí estoy. ¡hay que ver trabajar en agosto!, bueno por lo que cuentas también te ha dado tiempo de disfrutar y como tu pienso que el tiempo pasa muy rápido.
    Espero que nos sigamos viendo.

    ResponderEliminar
  3. Eskita que lindas palabras, espero que nos nutramos mutuamente y compartamos mucho. Un abrazo.

    Wendy gracias, estamos en contacto, excelente energía para empezar!!! Otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Flakis, chiquita, encantadísima de conocerte. He leído unos cuantos posts de tu blog y me encanta tu estilo. Volveré!!
    Por cierto, yo vivo en Santander, España. Veo que lo has nombrado varias veces a nuestro homónimo de Colombia.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una oportunidad de conocer gente nueva! Un gusto.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Yo también sentí la magia de poder volar de blog en blog y conocer gente encantadora y con mucho que enseñar y contar. Y en ese viaje me quedé enganchada a tu casa, a tu estilo, a tu blog!

    Estoy contigo en que el tiempo se vá muy rápido. Cuando lo pienso me dá un poquito de vértigo, pero no hay otra que seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. como podemos hacer para que el tiempo se quede quieto y no pase tan rapido mas?
    pasaba a saludarte=)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que fue una experiencia muy grata, en especial por haber conocido gente que comparte nuestros gustos. Besos y no olvides visitarme

    ResponderEliminar
  9. Rosana, que lindas palabras, gracias por volver estaré pendiente. Santander debe ser una tierra maravillosa. Beso

    Lamindy, un gusto también conocerte.

    La habitación de Pandora, gracias por quedarte, el tuyo también me enganchó!!!

    Georgi, mmm, no sé cómo podemos hacer...disfrutando cada segundo que se nos da? dificil. Un abrazo

    Vivi, no me olvido de visitarte, es más voy para allá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Flaquita! ME alegra que sepas que querés hacer cuando seas grande, por que yo a los casi 50 sigo pensando!!!! jajajajaj
    No hagas tanto balance, Flaqui, que todavía sos joven... Aprovechá cada minuto y que nadie te quite lo bailado!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay Marcela que linda, sin duda habla la voz de la experiencia. Lo que pasa es que si no hago balance siento que los días se me pasan y se me va la vida. Pero es cierto, nadie me quita lo bailado, me encanta esa frase.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario